Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él ha estado diciendo esto desde el principio."

Traducción:Ele tem dito isto desde o início.

0
Hace 3 años

4 comentarios


RandomWill
RandomWill

Porque "tem dito" ya tiene un sentido progresivo. Parece que el uso idiomático del pretérito perfecto es diferente en portugués que en español.

3
RespondeHace 2 años

foppiani
foppiani

Entiendo. Y Cómo se pronuncia dicha palabra?

0
RespondeHace 2 años

leandrogiri

Por qué no tem dizendo?

1
RespondeHace 3 años

Marie1130
Marie1130

Creo q se usa "tem" (y la otra palabra) en vez del gerundio

0
RespondeHace 2 años