1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Vorwahl ist nur drei Zah…

"Die Vorwahl ist nur drei Zahlen."

Traducción:El prefijo es solo de tres números.

April 1, 2015

8 comentarios


maramerlin

¿Por qué no acepta "el prefijo es solo tres números"? el "de" no está mal, pero no lo encuentro tan necesario.


rafajime56

Cifras= numeros


peladopi

vorwahl significa prefijo o codigo?


JAVillaverde

Es "prefijo"; "código" es "Kodex" o "Kode"


JAVillaverde

Por cierto, como curiosidad, "Vorwählen" también significa "elecciones primarias, como en Estados Unidos.


jipa1957

escribí que "el prefijo tiene sólo tres números " , que es la forma usual ,al menos en Argentina , y me lo rechazó


rafajime56

Insisto. El primer significado de la palabra cifra en el R AE es " numero dígito"


Nilo3264

Porque se elimina "de"? ...solo "de" tres numeros... a ...ist nur drei Zahlen.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.