Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Die Vorwahl ist nur drei Zahlen."

Traducción:El prefijo es solo de tres números.

Hace 3 años

6 comentarios


maramerlin

¿Por qué no acepta "el prefijo es solo tres números"? el "de" no está mal, pero no lo encuentro tan necesario.

Hace 2 años

rafajime56

Cifras= numeros

Hace 3 años

peladopi

vorwahl significa prefijo o codigo?

Hace 2 años

JAVillaverde
JAVillaverde

Es "prefijo"; "código" es "Kodex" o "Kode"

Hace 2 años

JAVillaverde
JAVillaverde

Por cierto, como curiosidad, "Vorwählen" también significa "elecciones primarias, como en Estados Unidos.

Hace 2 años

jipa1957

escribí que "el prefijo tiene sólo tres números " , que es la forma usual ,al menos en Argentina , y me lo rechazó

Hace 9 meses