"Die Vorwahl ist nur drei Zahlen."

Traducción:El prefijo es solo de tres números.

April 1, 2015

7 comentarios


maramerlin

¿Por qué no acepta "el prefijo es solo tres números"? el "de" no está mal, pero no lo encuentro tan necesario.

January 21, 2016

rafajime56

Cifras= numeros

April 1, 2015

peladopi

vorwahl significa prefijo o codigo?

February 4, 2016

JAVillaverde

Es "prefijo"; "código" es "Kodex" o "Kode"

February 14, 2016

JAVillaverde

Por cierto, como curiosidad, "Vorwählen" también significa "elecciones primarias, como en Estados Unidos.

February 14, 2016

jipa1957

escribí que "el prefijo tiene sólo tres números " , que es la forma usual ,al menos en Argentina , y me lo rechazó

November 29, 2017

rafajime56

Insisto. El primer significado de la palabra cifra en el R AE es " numero dígito"

October 9, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.