"Al hombre le gusta la fruta."

Traducción:Der Mann mag Obst.

Hace 3 años

20 comentarios


eichgi
eichgi

Por qué es 'mag' y no 'magst'?

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

Ich mag, du magst, er mag. El hombre es 'él' y 'él'=er.

Hace 3 años

TorrentDuc
TorrentDuc

La terminación "st" es solo para el "du", segunda persona del singular.

Hace 3 años

Uziel1856
Uziel1856

¿Por qué la traducción que da duo omite el artículo?

Hace 11 meses

david7072
david7072

"Der Mann mag der Obst" por que me corrigió a "das Obst"? La fruta es neutra o masculina? Ayúdenme

Hace 3 años

galletarodeanda
galletarodeanda

es "das Obst" -> neutro. No es femenino.

Hace 3 años

pperall
pperall

Yo tengo la misma duda

Hace 3 años

MITOCONDRIA3

Si ponen el puntero debajo de la palabra a traducir al alemán se ve que es femenina y según las tablas de otros cursos de alemán das es solo para neutro y no para el caso femenino por lo tanto tienen que corregir. la oración es Der Mann mag der Obst es la correcta.

Hace 3 años

galletarodeanda
galletarodeanda

http://www.duden.de/rechtschreibung/Obst

Es neutro, y si el sistema te dice algo diferente, por favor, repórtalo.

Yo aquí en el ejemplo veo claramente, si utilizo el puntero, Gender: Neuter

Pero quizás hay algún error en el sistema cuando los usuarios hacen la lección en el árbol. Por eso es necesario que lo reportáis. Puede ser un bug, ya que el sistema califica el género automáticamente sin ninguna intervención humana. Puede ser que la técnica hace conexiones erróneas.

Pero los ejemplos los hacemos nosotros de una manera manual. Podéis estar bastante seguros que en los ejemplos veis el artículo/género correcto.

Hace 3 años

MITOCONDRIA3

Gracias por responderme. Pero en mi pantalla debajo de Obst decía Femenino y en la enseñanza también. La próxima vez voy a reportar el problema técnico cuando aparezca.Saludos.

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

También veo que Obst es neutro.

Hace 3 años

ManuelBlan287646

No entiendo el "Gefällt"

Hace 3 años

ESTELA633454

Gib es = gustar no vale?

Hace 3 años

Fiturra87
Fiturra87

"gibt es" es "hay"

Hace 7 horas

Bicente

HABRÁ QUE ENTENDER QUE SI EL PUNTERO LO PONES SOBRE "FRUTA". ADEMAS DEL SIGNIFICADO "OBST", SALE "FEMENINO" PERO REFIRIÉNDOSE A LA FRUTA EN ESPAÑOL.

Hace 2 años

Yennyalex2016

A mí me omitió el das y lo dejó Der Mann mag Obst

Hace 2 años

luis.garcia.94
luis.garcia.94

¿Qué pasa con el artículo en este caso?

Hace 8 meses

Mafalda.2244
Mafalda.2244

¿Por qué no "der Mann gefallen"?

Hace 4 meses

Jvm16
Jvm16

Lo correcto seria ...das Obst ?

Hace 3 meses

MabelAndre697717

si eso es correcto es neutro

Hace 2 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.