"She lives in Spain."

Traducción:Ella vive en España.

April 1, 2015

100 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


PEQueandrafael

She> ella Lives > vive Live>vivo In> en Spain>españa

April 7, 2015

soyiop

Si el sustantivo es singular.... Porqué lleva el verbo en plural.!!??!!

August 9, 2015

mtr94

Porque es la tercera persona del singular y el verbo que lo acompaña normamente termina en -s, -es

August 13, 2015

zeinab406922

No es plural, si no que en la 3ra persona( she/ He/ It) lleva "s" ya que esta en presente

August 25, 2015

LilianaLandaeta

No siempre la ( s ) es traducida como plural

August 20, 2015

inglesydan

Si

August 22, 2015

anamariar2000

Yo tampoco ✋

August 28, 2015

FlorenciaEsperon

Gracias me ayudaste

June 5, 2015

yoselin55846

A mi me confunde

August 24, 2015

Hypatia6

Gracias

July 10, 2015

MadelinPre

Gracias ya entendí!!♡

July 29, 2015

Juliandiaz180236

Gracias amigo

July 31, 2015

JONVERCONQUE

Gracias!

August 3, 2015

Deyly2

Muchas gracias!! Me ayudaste.

August 10, 2015

pierre257850

Ella vive en españa

August 24, 2015

jhon524080

She lives in spain

September 7, 2015

AdrianAran17

Ok..

September 16, 2015

paulacasas8

Porque es en tercera persona y los verbos de las terceras personas acaban en s por ejemplo she lives o he plays ...

June 21, 2015

XxR10xX

Excelent, thanks. Jjj implementando lo aprendido. Cool ;)

July 21, 2015

yeisonfreddy

Ok thanks

August 9, 2015

nrodriguez2

bien

September 4, 2015

miguelange307082

I/you/they/we: live He/she/it: lives

July 2, 2015

GelberOmar1

Al parecer solo aplica (live) en primera persona

April 11, 2015

XxR10xX

Eso veo, thanks ;)

July 21, 2015

StefanyDar

Cuando está en Tiempo presente, se le agrega la "S" a los vervos SOLO con "she", "he" y "it". Con "I", "you", "we" y "they" el verbo se deja normal, no se cambia.

July 6, 2015

SofiaMoral95802

Duo lingo me ayuda mucho

July 23, 2015

JosefinaCa388721

She lives in spain

June 28, 2015

LuzEmiliaZ

Porque el es live y ella es lives?

April 12, 2015

SarahiPere6

No tanto como para he y she los verbos cambian por eso es He lives o She lives al menos de que fuera yo seria I live in spain

July 30, 2015

_david_84

tengo una duda,¿ cuando "live" se pronucia liv y cuando se pronucia laiv?

June 26, 2015

Rhysalex

Live (como verbo) = /liv/ Live (como adjetivo) = /laiv/. Ejemplo: I live /liv/ with my parents. I watched a live /laiv/ concert on tv. Hope this helps you david.

July 21, 2015

obsadajvc

Es life

July 11, 2015

AndresVale20

Liv es cuando hablas de vivir en lugar y laiv suele decirse cuando esta en vivo y directo como las noticias

July 17, 2015

stefysoviedo

lo que pasa esque duolingo es super bueno lo amo

July 4, 2015

SusanaRodr178039

Rm jre

July 7, 2015

Valentinadonis0

tiene algo de sentido para los que entendieron y a los que no lea el primer comentario de nuestro amigo pequeandrafael es decir she ;ellalivesviveinenspainepañas en ves de jugar juegos absurdos jueguen esto y abran la mente a los idiomas.

July 8, 2015

jqgdjh

ES MUY ???

September 17, 2015

samu.0622

Por q pasa esto

April 28, 2015

Valentinadonis0

lee mi comen ñoño

July 8, 2015

bella457034

Porq se usa en plural lives si el pronombre es she

June 27, 2015

julia534290

Por dice que estoy mal si esta bien ella vive en españa

June 28, 2015

miriamy78

Hola buena esa

June 28, 2015

AliciaAcos6

Lives es presente, y live?

July 1, 2015

MedelynAng

Klk mi gente aqui Medelyn Angelina

July 5, 2015

TomasRotge

mgr

July 10, 2015

Aroopyarel

No entiendo puse ella vive en España y me la sacó mal...

July 11, 2015

SarahiPere6

Asegura de que lo hayas escrito bien

July 30, 2015

carlaparad3

Por que?

July 12, 2015

AngeM3

Que diferencia hay entre lives y live y que significa

July 16, 2015

SarahiPere6

Los dos significan lo mismo pero no puedes decir por ejemplo Yo:vivo El:vivo Ella:Vivo Como estas hablando en 3ra persona tienes que convertir el verbo entes seria Yo:vivo el:vive ella:vive

July 30, 2015

daniyoli

lives para quien trabaja ? Para he she and it ?

July 22, 2015

SarahiPere6

Si

July 30, 2015

DanSip1

cual es la diferencia entre lives y live

July 23, 2015

hugo456704

creo que es live, que opiniones hay

July 23, 2015

Zanjhu

porque el verbo debe llevar s

July 23, 2015

Zanjhu

que quiere decir en tercera persona

July 23, 2015

LupeLoBart

Hola ahre

July 25, 2015

Hector.Ava.Bas

Muchas gracias quedo muy claro

July 25, 2015

FelyOlivas

Vhhgkfv

July 30, 2015

palito757787

mensos

July 31, 2015

floresroldanluis

Ttthn

August 1, 2015

luivy1

Yo

August 1, 2015

brayan921644

Live in peru

August 2, 2015

DianaIsabel79

Porque lives y no live

August 3, 2015

WilliamGue517546

El micro es muy inestable a veces hablo despacio y lo capta y otras veces por más que grite no lo reconoce

August 9, 2015

Benhur.Salazar

Por favor alguien me pueda ayudar con las diferencias de "Live y Lives". En cuales circunstancias de deben usar? Porque en pruebas anteriores salía en varias oraciones "Live" para hablar de "Vivir - Lugar".

August 11, 2015

john.hamilton

Cómo se le puede llamar a esto, singular a plural. She live o lives in Spain?

August 13, 2015

john.hamilton

No entiendo esto. por qué? es: Lives en ves de live.

August 13, 2015

aly.vidal11

Hola john.hamilton, Se agrega "S" al verbo en (presente simple);en "tercera persona singular" (He,She,It). Ejem. He writes a poem. She swims every Saturday. The dog=(It) runs fast. La oración de Duolingo: "She lives in Spain"=Ella vive en España. Si tienes dudas,por favor comenta!! ..saludos.

September 3, 2015

johnsanabr

Ok thank

August 14, 2015

Priscilapi892337

Me equivoqué en vez de poner en puse es Upps

August 16, 2015

jonathan332552

Esta bien

August 20, 2015

Nikcolas2

Si mi respuesta esta bien ??

August 23, 2015

Veronica0415

no entiendo por que me sale en plural si el she esta en singular? .

August 24, 2015

alexisbrya4

Solo recuerden que he, she, it es tercera persona así que a la mayoría de los verbos se les agrega una 's'

August 25, 2015

nikolas609056

Gracias por aporta tanta ayuda a través de los comentarios. God bless you!!!

August 26, 2015

nada741836

S

August 27, 2015

mateo-6-1

por favor duolingo su puesta mente no estan muy avanzados para cometer problemas tan estupidos

August 27, 2015

aly.vidal11

She lives in Spain.

September 8, 2015

nada741836

I am live in Spain, en primera persona ?

August 27, 2015

nada741836

Hhh

August 27, 2015

mayita215

se supone que she es alla y como voy a escribir ella vives en españa esto es una porqueria

August 28, 2015

Odin546660

Muy contento con Duolingo

August 29, 2015

Cawer55

tengo una duda diferencia entre "live y life"? cuando se usan?

September 1, 2015

Mafer_Sandia

fvfc

September 1, 2015

tititulis

antes me decia que era she live in spain y ahora me dice q esta mal que absurdo

September 3, 2015

Fernando.mese

Me confunde. Creí que la s era para el plural

September 4, 2015

emomamonsalve

No me la acepto por una mayuscula? what??

September 6, 2015

Gael871286

es dificil

September 12, 2015

ale651990

porque lives y no live?

September 13, 2015

TripasMen

gracias por la aclaracion!

September 13, 2015

karenrivas16

she live a spain

September 15, 2015

aly.vidal11

Hola karenrivas16, She lives in Spain.(correcto). Cuándo el verbo se conjuga en presente simple,se le agrega "S" en tercera persona si-gular."He,She,It" Ejem. He plays the guitar every Sunday. She writes to her boyfriend. It is a book. Si tienes dudas,por favor comenta!! saludos..

September 16, 2015

m-angel2003

por que lives y no live no es lo mismo

September 16, 2015

aly.vidal11

Hola m-angel2003, por favor lee los comentarios que se han dado en ésta discusión,si tienes dudas ,por favor comenta!! ..saludos..

September 16, 2015

MariannyCordero

Yo entender :)

September 21, 2015

JulioCesar262865

Gracias

September 21, 2015

KELLY.J.1509

La "S" no siempre es contada como plural.

September 22, 2015

Gabriel.Alfaro

y si no quiero

September 23, 2015

viky780875

Papas (facil)

September 24, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.