"Kürzlichnicht."

Traducción:Recientemente no.

Hace 3 años

18 comentarios


YanelitaFabra
YanelitaFabra

En español recién no, que lo dan como correcto suena muy raro...

Hace 3 años

JoseLanzarote

"Recientemente no".

Hace 3 años

JuanCarlos497487

No se entiende en español recien no

Hace 3 años

AnaOrleans

En español sería "recientemente, no" nunca decimos "recién no "

Hace 2 años

dimas514951

Saludos a todos,soy peruano y si usamos el "recién nó" que es lo mismo que "hace poco no" ;también oí por alli "reciencito" que es "hace poquito",hace poco con diminutivo,pienso que aqui estamos para aprender un nuevo idioma y no para criticarnos unos a otros es normal que tengamos diferencias en todo el idioma, la comida,el vestir,costumbres,etc;aceptación y respeto eso nos hace falta......... .......

Hace 2 años

euperejil3

quién es el responsables de las traducciones del alemán al castellano?.Muchas de ellas nos parecen sin sentido,.

Hace 2 años

japo1988
japo1988

Aquí rn Chile tampoco suena bien recién no, por otro lado recientement no está estupendo

Hace 2 años

IdaPoulain
IdaPoulain

Recien no??? Eso que significa?? Pfff.....échale imaginación!

Hace 3 años

rustysystem

Recientemente no

Hace 2 años

MarisaMira8

En Argentina tampoco decimos "recien no"

Hace 2 años

DanielSanc710692

Soy peruano y nadie dice esa frasee

Hace 2 años

Myriam_CG
Myriam_CG

Apoyo al comentario previamente hecho. "Hace poco no" no es usado. Es más usado "Hace no poco"

Hace 3 años

Luis.ernesto95

Pues eso me suena raro también XD

Hace 3 años

JuanCamilo344193

En paises se dice "recientemente no"

Hace 2 años

cfpo3
cfpo3

Porque pone algo que no esta

Hace 2 años

TortugaRockera

Nunca escuche a alguien decir eso

Hace 1 año

Virmyth
Virmyth

Como Colombiano no conozco el primero que diga eso.

Hace 1 año

mafer.fma

"Por lo pronto, no" les hace sentido o lo he entendido mal?

Hace 2 semanas
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.