1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The turtle eats an apple."

"The turtle eats an apple."

Traducción:La tortuga come una manzana.

December 18, 2012

95 comentarios


joselarioj

no se entiende bien turtle -.-


lajaso

entendí children


JohanTercero

Siii yo tambien entendí children


KevinMonte5

Si... Yo no ebtendi nada xD


padillayar

Sii !! No se le entiende ! Crei que decia children.. o algo por el estilo


klaken

yo si le enetendi.. se nota por la primera letra dice t XD.


Melaniyuri

Joselario una muchacha tebusca


yohacadavid

La pronunciación de tortuga es confusa tiene eco


dfgjr

Se entiende "taral"


danteorlan

Mucha imaginación hay que tener para entender la pronunciación de turtle


CaroDP

porque an y no a?


SashaLisazu

a se usa cuando la siguiente palabra empieza con una consonante y an se usa cuando la palabra que sigue empeza con una vocal


CaroDP

Ah, graciaaas sasha!


ChanGaby

Por que cuando la palabra sigiuente empieza con vocal se escribe an .. ejemplo : an apple...no puedes escribir a apple..


Jayroal10

Si la sgte palabra comienza o suena como vocal se pone "AN" . Si comienza o suena como consonante es "A".


hammermadrina

se oye fatal...... hay que ser adivino para entender esta frase


keybra

en realidad no solo tienes que escucharla bien y en silencio o sino es que tienes mal el audio o no se que pasa


alexromero.no

que bien se lo pasa ella...


renejc805

porque es eats ??????


KJohanny

Porque es como si fuera it


emmarocio

En tiempo presente la tercera persona del singular (he, she, it) al verbo se le agrega una "s" al final: eat --> eats


isaacedwin

quien quiere ser mi amigo agregem porfa no tengo ni uno


noita1

Hay un corte en turtle


marifer05

es bueno tener encuenta eso!!


maurosilvera

no se le entiende turtle


evelyn.sanchez

No se entiende bien turtle .-.


Roxanacv

no se entiende turtle :a


Quintra

No se entiende tortuga!... cerrada pronunciación


theg4nst3r

no interpreter is turtle


greey16

no se escucha bien an y turtle


avyel.egroj

yo puse Children JAJAAJA UPS


moisesramita

es verdad noo se entiende turtle


veralicegiron24

la prunciacion no se entiende


virginiacrist

no se entiende para nada lo que dice


unicornioconswag

no se entiende lo que dice


zahiradu

no se entiende muy bien la pronunciacion


adrysaha

suena similar a child


Aguila_09

No es clara la traducción


CarlosAntonio12

No se entiende la pronunciación de "turtle", sería maravilloso que la mejoren. Gracias!!!


alejandra1234321

no se entiende turtle por favor mejorar la pronunciación GRACIAS


Luis.e10

'la morrocolla come una manzana'.. tambien deberia ser valida jajaja


carmangoo

Nunca me sale mal mi pronunciacion? Esto servira o siempre te lo saca bien


JairVides

Juraria que dijo the turtle its an apple


Johanita_k

Las tortugas comen manzanas???


cerpaaaron

no pero algunas si


AdaFrancisCruz

La pronunciación de Turtle no es la correcta.


M.NekaneZa

No se entiende bien


etellez80

No se escucha nada


IsabelAyelo

No entiendo la palabra tortuga, me parece muy complicada pronunciarla.


IsabelAyelo

No entiendo tortuga, no se leerla en inglés.


IsabelAyelo

No se decir turtle.


karina.jim5

No le entendia q decia tortuga


colitobejar

Entendí children


krys1990

Alguien que sepa como se pronuncia turtle, se lo agradecere


GilbeyHinc

Yo entendi children


umanz

la pronunciacion de turtle se escucha como child


ReneMorales.

Yo conteste correctamente manzana y me la tomo como malo!!!!! o_O


benjalufc

Esta mal porque yo lo dije bien


luisa20145

no gas eso no se entiende lo que dice


aylin30

cuando pronuncia "turtle" se escucha como si estuviera pronunciando "children"....????


LuisManuel802252

YO SI ENTENDI TURTLE PERO EL PROBLEMA ES QUE ME CONFUNDO EL AN CON EL THEM POR QUE NO LES SUENA ESA AN A UN THEM O EN? ES MOLESTOOOO! !


Carelivi

La tortuga come una manzana si bien es la traducción literal no es como se diría en español, en ninguna conversación, se omite el un/uno/una.


gilberto10071960

no se entiende o pronucia la palabra turtle se escucha como chilrdens


gilberto10071960

NO SE ENTIENDE LA PRONUNCIACION DE TURTLE


yumiyi

No se entiendo la palabra turtle...


mekis123

Hay palabras que no se le entienden y uno se equivoca


rita.urrutia52

No se entiende la pronunciacion de turtle


lauryza

No ponen el prefijo una


daveonepro

Como una tortuga se comerá una manzana? :\


daveonepro

Como una tortuga se comerá una manzana? :\


Nohaba

Se entiende es children. -,-


maikelguer1

Lo repeti muchas veces y no supe que decia falle la respuesta


mapuey

¿Es una trampa? Que la maldita mujer lo quiere pronunciarrrrr tan bien ehhh ehhh ehhh......


andres2001.

Lo malo es q no se entiende turtle yo entendi children


salas11Adriana

Yo entendi children


SofiNick23

mi tradución nunca se entiende. my translation means never.


emilysofia17073

Entiendo todo exepto pq hay cosas que me las pone malas y las tengo buenas


palimeli

Un pato comiendo manzana jajajaj

XD


Ripple599973

Si para la próxima pronuncia la S de eats, de puta madre. Porque no se entiende una ❤❤❤❤❤❤.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.