"The turtle eats an apple."

Traducción:La tortuga come una manzana.

December 18, 2012

95 comentarios


joselarioj

no se entiende bien turtle -.-

January 1, 2013

lajaso

entendí children

October 19, 2013

f.flores.tosso

Yo igual

March 8, 2014

JohanTercero

Siii yo tambien entendí children

January 23, 2015

Melaniyuri

CHINA

February 8, 2015

Deivi73

cierto

February 18, 2013

KevinMonte5

Si... Yo no ebtendi nada xD

March 4, 2014

DayanaaCandelo

Tortuga

November 11, 2014

padillayar

Sii !! No se le entiende ! Crei que decia children.. o algo por el estilo

January 30, 2015

klaken

yo si le enetendi.. se nota por la primera letra dice t XD.

February 16, 2014

Melaniyuri

Joselario una muchacha tebusca

February 8, 2015

yohacadavid

La pronunciación de tortuga es confusa tiene eco

March 18, 2015

dfgjr

Se entiende "taral"

March 20, 2015

danteorlan

Mucha imaginación hay que tener para entender la pronunciación de turtle

September 1, 2013

dfgjr

Si mucha

March 20, 2015

johan-_sebastian

dice children -_-)

December 2, 2013

CaroDP

porque an y no a?

December 23, 2012

SashaLisazu

a se usa cuando la siguiente palabra empieza con una consonante y an se usa cuando la palabra que sigue empeza con una vocal

December 24, 2012

CaroDP

Ah, graciaaas sasha!

December 24, 2012

ChanGaby

Por que cuando la palabra sigiuente empieza con vocal se escribe an .. ejemplo : an apple...no puedes escribir a apple..

October 7, 2014

Jayroal10

Si la sgte palabra comienza o suena como vocal se pone "AN" . Si comienza o suena como consonante es "A".

April 9, 2015

hammermadrina

se oye fatal...... hay que ser adivino para entender esta frase

January 30, 2013

keybra

en realidad no solo tienes que escucharla bien y en silencio o sino es que tienes mal el audio o no se que pasa

February 4, 2013

alexromero.no

que bien se lo pasa ella...

December 31, 2012

renejc805

porque es eats ??????

October 13, 2013

KJohanny

Porque es como si fuera it

December 21, 2013

emmarocio

En tiempo presente la tercera persona del singular (he, she, it) al verbo se le agrega una "s" al final: eat --> eats

May 3, 2015

isaacedwin

xdd

April 12, 2015

isaacedwin

quien quiere ser mi amigo agregem porfa no tengo ni uno

April 12, 2015

noita1

Hay un corte en turtle

December 18, 2012

marifer05

es bueno tener encuenta eso!!

January 19, 2013

maurosilvera

no se le entiende turtle

February 22, 2013

evelyn.sanchez

No se entiende bien turtle .-.

May 24, 2013

Roxanacv

no se entiende turtle :a

June 2, 2013

Quintra

No se entiende tortuga!... cerrada pronunciación

June 2, 2013

theg4nst3r

no interpreter is turtle

June 3, 2013

greey16

no se escucha bien an y turtle

June 22, 2013

avyel.egroj

yo puse Children JAJAAJA UPS

August 7, 2013

moisesenriq2

es verdad noo se entiende turtle

September 9, 2013

veralicegiron24

la prunciacion no se entiende

September 23, 2013

virginiacrist

no se entiende para nada lo que dice

September 24, 2013

unicornioconswag

no se entiende lo que dice

September 26, 2013

Adrianarivera458

NO SE ENTIENDE TURTLE

October 21, 2013

zahiradu

no se entiende muy bien la pronunciacion

October 21, 2013

adrysaha

suena similar a child

October 23, 2013

jomboy

Turtle

February 1, 2014

Aguila_09

No es clara la traducción

November 19, 2013

CarlosAntonio12

No se entiende la pronunciación de "turtle", sería maravilloso que la mejoren. Gracias!!!

December 4, 2013

alejandra1234321

no se entiende turtle por favor mejorar la pronunciación GRACIAS

December 6, 2013

Luis.e10

'la morrocolla come una manzana'.. tambien deberia ser valida jajaja

December 17, 2013

carmangoo

Nunca me sale mal mi pronunciacion? Esto servira o siempre te lo saca bien

December 21, 2013

JairVides

Juraria que dijo the turtle its an apple

December 22, 2013

Johanita_k

Las tortugas comen manzanas???

January 3, 2014

cerpaaaron

no pero algunas si

August 9, 2014

franciscom508173

Pregunto

May 14, 2014

AdaFrancisCruz

La pronunciación de Turtle no es la correcta.

May 21, 2014

M.NekaneZa

No se entiende bien

May 30, 2014

etellez80

No se escucha nada

June 1, 2014

IsabelAyelo

No entiendo la palabra tortuga, me parece muy complicada pronunciarla.

June 5, 2014

IsabelAyelo

No entiendo tortuga, no se leerla en inglés.

June 5, 2014

IsabelAyelo

No se decir turtle.

June 5, 2014

karina.jim5

No le entendia q decia tortuga

June 5, 2014

colitobejar

Entendí children

June 10, 2014

krys1990

Alguien que sepa como se pronuncia turtle, se lo agradecere

June 29, 2014

GilbeyHinc

Yo entendi children

July 20, 2014

umanz

la pronunciacion de turtle se escucha como child

August 7, 2014

ReneMorales.

Yo conteste correctamente manzana y me la tomo como malo!!!!! o_O

August 20, 2014

benjalufc

Esta mal porque yo lo dije bien

September 19, 2014

luisa20145

no gas eso no se entiende lo que dice

October 17, 2014

aylin30

cuando pronuncia "turtle" se escucha como si estuviera pronunciando "children"....????

October 17, 2014

LuisManuel802252

YO SI ENTENDI TURTLE PERO EL PROBLEMA ES QUE ME CONFUNDO EL AN CON EL THEM POR QUE NO LES SUENA ESA AN A UN THEM O EN? ES MOLESTOOOO! !

October 21, 2014

DayanaaCandelo

Turtle es tortuga

November 11, 2014

Carelivi

La tortuga come una manzana si bien es la traducción literal no es como se diría en español, en ninguna conversación, se omite el un/uno/una.

November 30, 2014

gilberto10071960

no se entiende o pronucia la palabra turtle se escucha como chilrdens

December 1, 2014

gilberto10071960

NO SE ENTIENDE LA PRONUNCIACION DE TURTLE

December 3, 2014

yumiyi

No se entiendo la palabra turtle...

December 30, 2014

mekis123

Hay palabras que no se le entienden y uno se equivoca

January 10, 2015

rita.urrutia52

No se entiende la pronunciacion de turtle

January 28, 2015

lauryza

No ponen el prefijo una

February 21, 2015

daveonepro

Como una tortuga se comerá una manzana? :\

March 16, 2015

daveonepro

Como una tortuga se comerá una manzana? :\

March 16, 2015

Nohaba

Se entiende es children. -,-

March 20, 2015

10ismael

R

March 25, 2015

GabrielaAn881472

Yes

March 26, 2015

armando.d.1

0

April 2, 2015

armando.d.1
April 2, 2015

maikelguer1

Lo repeti muchas veces y no supe que decia falle la respuesta

April 4, 2015

mapuey

¿Es una trampa? Que la maldita mujer lo quiere pronunciarrrrr tan bien ehhh ehhh ehhh......

April 7, 2015

andres2001.

Lo malo es q no se entiende turtle yo entendi children

April 9, 2015

salas11Adriana

Yo entendi children

April 25, 2015

SofiNick23

mi tradución nunca se entiende. my translation means never.

May 5, 2015

emilysofia17073

Entiendo todo exepto pq hay cosas que me las pone malas y las tengo buenas

May 18, 2015

estebanjosue1

whyyyyy

May 31, 2015

palimeli

Un pato comiendo manzana jajajaj

XD

June 2, 2015

Ripple599973

Si para la próxima pronuncia la S de eats, de puta madre. Porque no se entiende una ❤❤❤❤❤❤.

December 6, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.