1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ella perdió a su padre a la …

"Ella perdió a su padre a la edad de tres años."

Traducción:Sie verlor ihren Vater im Alter von drei Jahren.

April 1, 2015

8 comentarios


truelefty

¿Por qué no es correcto decir

"Sie hat ihren Vater vom Alter von drei verloren"

?

Porque aparece como una de las tres opciones para elegir


Abendbrot

no. tú estás en tiempo, parque cuando sucede.

(o Sie hat ihren Vater mit 3 Jahren verloren. but this is not the best. Sie verlor ihren Vater, als sie 3 [Jahre alt] war. is better.)


Magina78

¿ Por qué no se puede poner en dativo? ..."Ihrem" Vater.


ismaeljimenezlop

Porque en este caso se usa el acusativo. Es su padre lo que ha perdido.


adolfofede

que funcion cumple el im dentro de la oracion?


Fran317602

Anterior respuesta me dan fallo por seinen ahora por ihren. No entiendo


Javier489725

Porque en la ayuda dice "in" si es "im"?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza