"They are going to discover the truth."

Traducción:Ellos van a descubrir la verdad.

April 2, 2015

5 comentarios


PazRonda

Cual es la diferencia entre truth y true????

April 2, 2015

Bo1512

Truth es el sustantivo, que significa verdad. True es el adjetivo, que significa verdadero.

April 2, 2015

Aureliano495486

Y find out?

June 16, 2016

francacar8

Se esta saltando si.n dejarme t ermi.nar de e scribir. falla del sistemao equ.ipo 8

September 7, 2016

Alex.Cast

¿Qué sentido tiene aqui el verbo are?

December 18, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.