1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Eso es gratis."

"Eso es gratis."

Traducción:Das ist gratis.

April 2, 2015

3 comentarios


Drachen.eddy

Una pregunta compañeros, ¿hay alguna diferencia entre "gratis" y "kostenlos"?


Abendbrot

no hay ninguna diferencia.


DoloresPin8

Mi respuesta anterios fue ,"Das ist gratis"y la respuesta de ustedes fue "Es ist gratis y me dieron por equivocado,El articulo (Es) es neutro no es como el artículo der masculino ó die femenino.Ahora escribo "Es ist gratis".también es "Es ist Kostenlos" gracias.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.