1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Cuál es tu religión?"

"¿Cuál es tu religión?"

Traducción:Was ist deine Religion?

April 2, 2015

6 comentarios


ConradoFG

No me admite "Welche ist deine Religion?" y sin embargo si se acepta con "welches". Si la religion es femenino "Die Religion", a mi "welches" no me cuadra con las tabla de declinaciones. ¿ Que pensais ?


David_Mol_Cub

Se usa welche sólo cuando acompañas también el sustantivo, por ejemplo welche Religion..., welcher Tisch..., welches Buch hast du gelesen?


ConradoFG

"Welche Religion hast du? " ¿ Seria entonces correcto ? No como traducción del ejercicio, sino gramaticalmente.


David_Mol_Cub

Gramaticalmente esa frase sería correcta. Es correcto decir "welche Lampe / welcher Tisch / welches Buch hast du?"


bethkillian

¡Me pregunto exactamente lo mismo!


AzodnemNauj

que bueno, ni los creyentes ni los ateos han estado jod&#¡do publicando sus creencias e insultándose entre si. Esto debe ser un record

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza