Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"The apple is red."

Traducción:La manzana es roja.

Hace 5 años

4 comentarios


DanielaGon951920

Aaaa puse le manzana es roja nooo ppr que

Hace 3 años

duoligosalvapro

porque es roja no

Hace 3 años

INGRID512

Escribí correcto pero me dijo que estaba mal más me mostró la misma traducción.

Hace 3 años

annapujol99

Los que no lo entienden, para que lo sepais, así es como se habla en inglés, lo dice ran rápido porque si alguien te dice eso lo entiendas, porque si lo dijera muy lento la gente inglesa que diga esa frase la puedas entender.

Hace 3 años