1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The apple is red."

"The apple is red."

Traducción:La manzana es roja.

December 18, 2012

4 comentarios


DanielaGon951920

Aaaa puse le manzana es roja nooo ppr que


INGRID512

Escribí correcto pero me dijo que estaba mal más me mostró la misma traducción.


annapujol99

Los que no lo entienden, para que lo sepais, así es como se habla en inglés, lo dice ran rápido porque si alguien te dice eso lo entiendas, porque si lo dijera muy lento la gente inglesa que diga esa frase la puedas entender.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.