"A blue skirt"

Traducción:Una falda azul

December 18, 2012

54 comentarios


ciro1213

Tienen que mejorar la pronunciacion

May 19, 2013

Ninaina

Así es.

September 30, 2013

may95112100351

por que escribes blue antes de skirt

May 1, 2013

cardenense

Porque en inglés se dice primero el adjetivo (blue) que califica al nombre (skirt)

May 9, 2013

wilferjair

porque las cualidades y adjetivos siempre van antes del sustantivo

July 27, 2013

paddjon

En su cancion, "What a Wonderful World" (Que Mundo Maravilloso) Louis Armstrong canto "I see trees of green, skies of blue..." Muy poetica! [Lit. Veo arboles de verde, cielos de azul]

February 28, 2014

ChristianGB

la ronunciacion de Skirt es muy mala suena a "Skarch"

May 25, 2013

ceerazo_morales

Efectivamente hay un error que tendrá que ser corregido. A blue Skirt es la respuesta correcta y la pone como casi correcta, diciendo algo de usar "an" antes de una vocal...¡¿pero donde esta la vocal?!...bah al menos estamos seguros que es correcto, las máquinas tampoco son perfectas y lo bueno es que no perdemos corazon...¿no les parece?

January 26, 2013

paz.vto

la respuesta es la misma a la que puse?!

January 28, 2013

salome_10

La respuesta que escribi es la misma q da el sistema como correcta y la califica como errada?

January 22, 2013

asero82

es la segunda pregunta en la que me sucede losmismo. [Solución correcta: - A blue skirt - Usa "an" antes de palabras que comienzan con una vocal.]

January 24, 2013

SergioJavMoyano

yo coloque "un vestido azul" y me dio error.

April 23, 2013

Mari_517

es porque kiere decir una FALDA no un vestido

May 19, 2013

Aleidapine2

EXACTO

November 29, 2015

karivg

no funciona la voz, no se escuchó nada

May 29, 2013

NikoPressa

La respuesta es: A blue skirt (Una falda azul)

July 2, 2013

gabyhm10

No se puede escribir al reves???????????????????????

January 3, 2014

HikariDT

ok.... no me peguen por esto pero, yo no escuchaba bien entendia "ei blu scart" entonces dije a ok A blue .... la ultima palabra no lograba entender lo que significaba, y dije neeeh un corazón menos sé que está malo pero no entiendo y puse "A blue scart" y ENTER, se demoro un buen rato y me lo cobró bueno, y yo como OKEII!!? "un euroconector azul".... por qué pasó esto?

March 9, 2014

aproado

A LOCUTIORA DICE "DUIU" PARA DECIR "BLUE"

January 17, 2013

federicowww

el problema esta en que nos pide mayúscula creo

January 27, 2013

mariana_36

Al comienzo si pero toda la frase no :-)

August 2, 2014

Lunita79Alfonso

ESto es de lo peor lo peor es duolingo malo malo es el servicio

April 17, 2013

Juan-Jose01.

mala pronunciacion

June 5, 2013

chamana

no se entiende

June 13, 2013

CBENJUMEA

confundi the con a !!!

June 18, 2013

san02moreno

suena mal dice otra cosa saharts..... es cheeeeeeeeeeeeeee

June 25, 2013

Ablanco87

La pronuciacion no suena muy bien

July 5, 2013

gajokoy

Insisto.. skirt suena como coats

July 31, 2013

Masterpuff

dijo eeerrr en vez de decir ei para la letra A

August 19, 2013

Andiosa

Error de teclado.

August 19, 2013

camilusa

la pronunciacion es en engañosa

August 27, 2013

danteorlan

skirt esta pronunciada como coats?

September 8, 2013

carlosaa2013

nuevamente no se oye bien la rponunciacion de "SKIRT"

November 15, 2013

estebantm10

tiene que mejorar la pronunciacion

December 1, 2013

yamistar

por que se coloca primero blue y no skirt

December 1, 2013

MartinezSilvana

si porque hay palabras que suenan muy parecido

December 5, 2013

marialaura163

No se han estudiado el abecedario en ingles, aprendan que la i en ingles es AI.

December 26, 2013

IvanHernandez12

Ok la verdad no es para tanto algo asi yo tambien oi Scarch pero....no lo se la verdad y quien lo escribe es la hija de Ivan.-

February 9, 2014

bahixm

Tienen que mejorar la pronunciacion,no se entiende nada va para mi no se entiende.

April 14, 2014

plofisplof

suena it blue soch

June 21, 2014

plofisplof

ciro 1213 tienes razon

June 21, 2014

manuelfvanpersie

Quiero a.Yiset

September 8, 2014

13041123

mejorar la pronunciación de algunas palabras es mi opinión,

September 26, 2014

13041123

mejorar la pronunciación de algunas palabras es mi opinión,

September 26, 2014

13041123

mejorar la pronunciación de algunas palabras es mi opinión,

September 26, 2014

13041123

mejorar la pronunciación de algunas palabras es mi opinión,

September 26, 2014

SergioPessarello

No se entiende la pronunciacion, Skirt se escucha.... scoth

December 28, 2014

andrea.loren

A mi no

April 12, 2015

eli_saenz2015

Todo es perfecto , exelente curso de ingles.

April 23, 2015

leancy7

yo creo que tiene razón porque dice a blue skirt y tuve que escribir una falda azul y no me la hisieron valer

June 17, 2015

Alejandra685023

La pronunciacion esta bastante bien, no pongo pegas

September 26, 2015

duocpe39

Le puse: una una falda azul y la saque al

December 8, 2015

JorgeVilca3

Shirt es camisa no falda

July 24, 2016

P.R.O1

Yo lo e tenido bien y melo an puesto MAL

March 11, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.