1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich werde zwei benötigen."

"Ich werde zwei benötigen."

Traducción:Yo necesitaré dos.

April 2, 2015

13 comentarios


MariaPfe

¿Cuál es la diferencia entre "brauchen" y "benötigen"? Gracias


Abendbrot

comment/7840104 :D

  • A: Nosotros urgentemente necesitamos(~benötigen) 2 panes. Sin dos panes tenemos hambre hasta mañana.
  • A:Y necesitamos(~brauchen) Cuatro panes en reserva para mí, por si mi hambre fuese grande. -B: No, 2 panes son suficiente! Necesitamos (~benötigen) un pan! No necesitamos(~brauchen/benötigen) 2 panes!

en final 'benötigen' y 'brauchen' son los mismos. 'benötigen' include 'die Not'=la emergencia. Pero la gente usa también "benötigen" sin una emergencia.


KarlosDamian

Muchas gracias por tomarse la molestia de responder y enseñarnos. Milesker!


Abendbrot

Gracias. ; Ahora es su turno. ¿Qué significa "Milesker"?


R.L.Jalabert

creo que es "gracias" en vasco...


MariaPfe

Clarísima respuesta, bien definidos los matices de uno y otro. Danke...!


Manusaurus

Qué bien explicado, gracias.


Juan786389

Podrian definir dos palabras diferentes en español o inglés para diferenciarlos? Me parece que "brauchen" es algo así como "quiero tener" y "benötigen" si es el verbo necesitar como tal.


HeikeWeiland

Creo que "quiero tener" es "ich will/möchte (etwas haben)". "Brauchen" realmente es lo mismo como "benötigen". En ingles es "to need"


Gontsal

Por qué no es correcto, tengo dos necesidades?


R.L.Jalabert

Porque no es lo mismo necesitar dos cosas, que tener dos necesidades. Aparte, el sujeto de la frase no es "necesidades", sino que es "dos".

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.