1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Könnt ihr mich hören?"

"Könnt ihr mich hören?"

Traducción:¿Podéis oírme?

April 2, 2015

18 comentarios


HerrAl5ama

Wir hören dich!


jomagasa

Hola HerrAI5ma, creo que eso sería, te escuchamos, puede ser útil mirar el significado de, hören, anhören, hinhören, zuhören, überhören. Escúchame, creo que sería, hört mir zu...


DanielaIGH24

Creo que lo sabe, esta haciendo una referencia a una canción de la banda alemana rammstein


ZlaDan

Se puede usar Vosotras / vosotros? Es valida la respuesta: Vosotras pueden escucharme?


galletarodeanda

ahora sí, gracias por el aviso.


eeavandenberg

Pero esta mal. Debe se vosotras (vosotros) podeis escucharme.


galletarodeanda

de hecho sí, pero afortunadamente, no he copiado el mismo error cuando lo agregué al sistema.


HctorMA

¿Pueden escucharme?


zachel.dev

Podrían (ustedes) escucharme? Me lo da erróneo, se debe a que debe ser oír o que en general no se usa "ustedes" en Duolingo? Gracias


Alfonso28239

Es incomprensible que Duolingo no pueda acetpar que en el idioma español el pronombre personal puede estar implícito en el verbo, o no. ¿Por qué me ponen como mal que yo incluya el "Yo"en la frase "Könnt ihr"? Mi clasificación es cero para Duolingo.


XibalbAj

Pueden escucharme me la tomó como buena para los parlantes centroamericanos


Bleisuz

¿Por qué es incorrecto "¿Vosotros me escuchais?".


jovaspace

Porque usan Können, es decir poder: ¿pueden escucharme? Seria en alemán : könnt ihr mich hören. Ahora, me escuchan (en español latinoamericano) o, me escuchais en español ibérico sería en alemán : hört ihr mich?


Memowill

También se puede poner "podría escucharme?" No?


Ventizzka

No, eso sería con "Ihr" y esta frase tiene "ihr".

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.