1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Your lips are very red."

"Your lips are very red."

Traducción:Tus labios son muy rojos.

April 2, 2015

20 comentarios


sheylaalva7

Y porque no puede ser TUS LABIOS ESTAN MUY ROJOS?


Royraju

Hola, Sheylaalva7. Esa es una de las respuestas aceptadas. Si te dijo que era errónea puede ser que escribieras algo mal sin darte cuenta.


Hugo384166

listos para ser besados ( ͡° ͜ʖ ͡°)


manuel347201

tus labios están muy rojos


MarycarlaJ2005

Y por q no puede ser "tus labios son rojos"?


Royraju

Porque no has traducido "very".


olga.p.rey

Perdón, verbo be: ser o estar


andreswill6

Tus labios estan tan rojos, porque no?


PanPamKawaii

podria ser tambien "tus labios son bien rojos" pero me la tomaron mala :(


JZj8

bien no, xq ahi dice exactamente claro tus labios son muy rojos, y si cambias alguna letra o palabra te la tira mal.


PanPamKawaii

porque ( bien rojos ) signifa lo mismo no veo la diferencia entre muy rojos y bien rojos.... :v


JuenesisD18

mmm yo creo que es por el mal uso que le damos a veces a las palabras en español, bien es de bondad, por lo tanto no creo que suene bien: your lips are good red o algo por el estilo :p


vanckruz

en ese caso seria your lips are so red


Lorenita948551

Para mi dice es rojo, porque cambia a rojos no entiendo gracias


rfclaudia

MUY ROJOS O BIEN ROJOS ES LO MISMO


olga.p.rey

Are: verbo ser o estar


LuzMariaMi

No aparece la palabra muy


xavituri

Una vez mas la diferencia entre Ser y Estar: (Ser) es permante ; (Estar) es temporal !!!


Hugo918734

El verbo es estan porqué es plural no son qu es singular

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.