"DiegutenaltenZeiten!"

Traducción:¡Los buenos viejos tiempos!

Hace 3 años

15 comentarios


eichgi
eichgi

Los viejos buenos tiempos, deberían añadirla. 04/10/15

Hace 3 años

Fjperez2
Fjperez2

Aún no la añaden. Voy a reportarla.

Hace 2 años

xavi19997
xavi19997

Por que esta frase va en dativo? O hay algun tipo de fragmentos como este que siempre vayan en dativo?

Hace 3 años

TorrentDuc
TorrentDuc

NO está en dativo, es la declinación del plural cuando va acompañado del artículo determinado "die".

Hace 3 años

RobbieBaum1

deberian añadir los viejos buenos tiempos.

Hace 1 año

isxtar
isxtar

Los buenos tiempos pasados

Hace 3 años

adiazcoc10

¿Por qué hay un caso de nominativo en la lección de adjetivos en dativo?

Hace 2 años

IsabelVarg865880

Es buena la pregunta, me imagino que es para que repasemos :)

Hace 1 año

salutsol
salutsol

¿hay algún orden para escribir los adjetivos en alemán?

Hace 3 años

Fjperez2
Fjperez2

¡Los viejos buenos tiempos!

Hace 2 años

Juliomaxher

En español, en una frase como esta, no se altera su significado si se cambia el orden d los adjetivos.

Hace 1 año

desider
desider

Alten: Antíguos, pasados, viejos tiempos

Hace 2 años

Jorge704345

Yo rscribí los buenos viejos tiempos y me calificaron mal porque supuestamente debía set "aquellis buenos viejosctiempis"

Hace 1 año

AzodnemNauj

Ohh dulce melancolia tu eres mi unica compañera

Hace 1 año

eltio2015
eltio2015

Es lo mismo ¡caray!

Hace 6 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.