1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich kann jetzt lesen."

"Ich kann jetzt lesen."

Traducción:Ahora yo puedo leer.

April 2, 2015

21 comentarios


eeavandenberg

Olvidaron la traduccion


jeanphilli7

Porqué lesen y no lese si es la primera singular?


Yordiux

Los verbos modales funcionan con ek verbo en infinitivo Modal + predicado + Infinitivo


jeanphilli7

Ok, gracias Jhordan


RodolfoGar27

¿Por qué no me acepta "Yo puedo ahora leer"? Si se supone que es entendible


Andrs12064

"Yo puedo ahora leer" se podría entender, pero está mal. En español no se dice eso.


Sergio145576

Puedo leer ahora. Sería correcto? En español significa diferente que: Ahora puedo leer


salva942218.

Estoy de acuerdo contigo significa diferente


juanrequena7777

Yo puedo leer ahora.


Himelda6

Ellos acostumbran escribir los adverbios primero.


NuriaIra

Y "ya puedo leer" no estaría bien?


stern54

Puedo decir: "¿Ahora sé leer?"


jss.___

Du kannst, aber Duolingo akzeptiert es noch nicht.

Puedes, pero Duolingo no lo acepta todavía. 08/08/2019


Mnica951633

Se me trabó el examen JUSTO en esta respuesta!!!!!


JUANCARLOS413246

En este caso es indiferente donde aparezca el sujeto


JUANCARLOS413246

es indistinta la posición del sujeto


CesarMured

YO puedo ahora leer ¿Cjuál es la diferencia?


Danielo239471

¿Por qué no vale "ya puedo leer"? Danke schön.


Odalis919086

Q se puede hacer cuando se congela? Me aceptó la respuesta y ahí se congeló...

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.