"Ichkannjetztlesen."

Traducción:Ahora yo puedo leer.

Hace 3 años

13 comentarios


eeavandenberg

Olvidaron la traduccion

Hace 3 años

jeanphilli7

Porqué lesen y no lese si es la primera singular?

Hace 3 años

Yordiux

Los verbos modales funcionan con ek verbo en infinitivo Modal + predicado + Infinitivo

Hace 3 años

jeanphilli7

Ok, gracias Jhordan

Hace 3 años

Sergio145576

Puedo leer ahora. Sería correcto? En español significa diferente que: Ahora puedo leer

Hace 1 año

salva942218

Estoy de acuerdo contigo significa diferente

Hace 1 año

Himelda6

Ellos acostumbran escribir los adverbios primero.

Hace 2 años

RodolfoGar27
RodolfoGar27

¿Por qué no me acepta "Yo puedo ahora leer"? Si se supone que es entendible

Hace 2 años

quique523717
Hace 2 años

NuriaIra
NuriaIra

Y "ya puedo leer" no estaría bien?

Hace 2 años

JEHU961850

puedo leer ahora

Hace 1 año

stern54
stern54

Puedo decir: "¿Ahora sé leer?"

Hace 6 meses

juanrequena7777

Yo puedo leer ahora.

Hace 6 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.