Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ela anda por aí."

Traducción:Ella anda por ahí.

Hace 3 años

4 comentarios


NataliaBelenC

El verbo -andar- en portugués significa caminar, así que cuando se traduce -anda- debería tomarse como correcto tanto si se escribe camina, como si se escribe anda.

Hace 3 años

bryancarri289078

COME MOCO

Hace 1 año

bsimmo14
bsimmo14

Hay una diferencia entre aí y ali?

Hace 1 año

Panchete1
Panchete1

La misma que entre ahí y allí en español.

Hace 4 meses