"She is the lady of the house?"

Traducción:¿Ella es la señora de la casa?

December 18, 2012

36 comentarios


fluvi

Si la frase es interrogativa debería ser: Is she the lady of the house?

December 18, 2012

Graciela779939

Totalmente de acuerdo, pero de que sirven estos comentarios si no hay una aclaracion pertinente de Duolingo

June 27, 2017

YagoMartin169887

En inglés casi siempre se antepone el verbo en las frases interrogativas, pero no llega a ser incorrecto anteponer el sujeto en el caso de que la pregunta no se haga por requerir una explicación sino manifestando sorpresa o pidiendo confirmación.

En este caso imaginemos un contexto: "Qué chica tan joven ¿Es la señora de la casa?"

March 18, 2019

mduloLaura

Hola mi mamá me dijo que la diferencia de la ciudad

April 26, 2018

pedrolo2

Si el Staff de Duolingo revisa estos comentarios ... ya deberían corregir este error ... no les parece? Is she the lady of the house? no . She is ...?

November 16, 2013

lyla424309

:(

August 18, 2017

neryda

LA MISMA PREGUNTA, NO DEBIERA SER Is She...????

January 14, 2013

claudimar

no pude escuchar la pregunta, no funciona el audio, pero si es pregunta debería ser is she??

January 30, 2013

gabojkz

creo que tienen razon deberia ser IS SHE para que sea una pregunta el audio no se escucha

February 1, 2013

lacalesita

veremos si da error cuando debamos escribir la frase nosotros

February 4, 2013

SergioAlmanza05

Si la frase es interrogativa debería ser: Is she the lady of the house?

June 11, 2013

cistiana

Si es pregunta deberia decirse is she? No "she is" que es afirmacion

June 14, 2013

jaime_castro

siendo una interrogacion, la frase correcta seria "Is she the lady of the house?"

July 10, 2013

RedTiger9

tenéis razón, debería ser Is she... voy a reportarlo

July 27, 2013

lyla424309

!Hola! Si pudiste reportarlo aun sigue mal. Arriba comento alguien que no solo eso es lo que esta mal, pero que es gratis la duolingo. entonces que certeza tenemos que estamos aprendiendo bien.

August 18, 2017

rafaelmedina13

asi es, esta mal hecha la pregunta.... y muchas más... pero es gratis

September 25, 2013

AMLS68

Is she the lady of the house?

December 1, 2013

mencanta

¿Por qué no explican, por qué no responden?

December 2, 2013

FelipeIJJEF

Para que se utiliza el of?

March 17, 2018

George762866

Of=de. Of the house= de la casa. The house=La casa.

January 18, 2019

JhonRiobue1

Hay dos formas de preguntar. No se si me entenderan, pero cuando se pregunta de esta manera es en sentido de asombro.

March 18, 2018

SaraGuzmn17

Si la oración es una pregunta qué lo correcto no es: Is she the lady of the house?

April 4, 2018

tessbee

"Is she the lady of the house?" is a direct question. "She is the lady of the house?" is also a question but is asking for confirmation (it is a valid sentence).

April 5, 2018

javmun82

es incorrecto, al ser interrogacion debe de ser Is she....?

September 18, 2013

Santiago0

Si pones chica te lo ponen como malo, ¿por qué?

September 25, 2013

xKatherineBx

Porque chica es más informal que lady... Girl es chica.

January 19, 2019

carlos011045

Esta mal redactada la pregunta. Seria=Is she the lady of the house? (interrogativa) or She is the lady of the house. (Afirmativa).

November 13, 2013

lunapaisita

Yo también quiero saber porque ponen primero el pronombre, se supone que para preguntas primero se pone el verbo y luego el pronombre. Para mi la pregunta sería asi: ¿is she the lady of the house?. Por favor que alguien me explique porque me confundo respecto a lo que ya he aprendido. Gracias

November 21, 2013

jorgegarcia09

La ama de la casa i señoraa en españa es lo mismo

April 5, 2017

aveviajera

Yo opino que es una forma de decirlo que se puede usar en la calle. Dramaticalmente si que es cierto que el Verbo debería ir primero.

January 26, 2018

MauricioFE176147

ERROR!!! la frase respuesta no es interrogativa!!!

February 11, 2018

KenethEste

Exactamente , deberia ser : Is she the lady of the house?

March 15, 2018

RODRILER

the question has bad grammar. the question must be "Is she the lady of the house?.

January 8, 2019

George762866

Igual se puede preguntar así informalmente, lo he visto en otras ocasiones. ¿Alguien puede aclararlo?

January 18, 2019

Gataimago021366

Si es una pregunta, deverua ser ....Is she the lady of the house?

February 10, 2019

Gataimago021366

Deberia*

February 10, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.