1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She is the lady of the house…

"She is the lady of the house?"

Traducción:¿Ella es la señora de la casa?

December 18, 2012

49 comentarios


fluvi

Si la frase es interrogativa debería ser: Is she the lady of the house?


Graciela779939

Totalmente de acuerdo, pero de que sirven estos comentarios si no hay una aclaracion pertinente de Duolingo


YagoMartin169887

En inglés casi siempre se antepone el verbo en las frases interrogativas, pero no llega a ser incorrecto anteponer el sujeto en el caso de que la pregunta no se haga por requerir una explicación sino manifestando sorpresa o pidiendo confirmación.

En este caso imaginemos un contexto: "Qué chica tan joven ¿Es la señora de la casa?"


ManuelMart970157

cuando la pregunta no es interrogativa se escribe como lo dicta Duolingo.


angulo.diego

De acuerdo. La traducción es incorrecta por la forma que le dan a la pronunciación, pregunta.


Isabel790844

Totalmente de acuerdo.


mduloLaura

Hola mi mamá me dijo que la diferencia de la ciudad


JhonRiobue1

Hay dos formas de preguntar. No se si me entenderan, pero cuando se pregunta de esta manera es en sentido de asombro.


pedrolo2

Si el Staff de Duolingo revisa estos comentarios ... ya deberían corregir este error ... no les parece? Is she the lady of the house? no . She is ...?


Michele566119

No me parece. Para eso hay que reportar, en los comentarios no se escriben los errores de duolingo


neryda

LA MISMA PREGUNTA, NO DEBIERA SER Is She...????


jaime_castro

siendo una interrogacion, la frase correcta seria "Is she the lady of the house?"


lunapaisita

Yo también quiero saber porque ponen primero el pronombre, se supone que para preguntas primero se pone el verbo y luego el pronombre. Para mi la pregunta sería asi: ¿is she the lady of the house?. Por favor que alguien me explique porque me confundo respecto a lo que ya he aprendido. Gracias


claudimar

no pude escuchar la pregunta, no funciona el audio, pero si es pregunta debería ser is she??


gabojkz

creo que tienen razon deberia ser IS SHE para que sea una pregunta el audio no se escucha


lacalesita

veremos si da error cuando debamos escribir la frase nosotros


SergioAlmanza05

Si la frase es interrogativa debería ser: Is she the lady of the house?


cistiana

Si es pregunta deberia decirse is she? No "she is" que es afirmacion


RedTiger9

tenéis razón, debería ser Is she... voy a reportarlo


lyla424309

!Hola! Si pudiste reportarlo aun sigue mal. Arriba comento alguien que no solo eso es lo que esta mal, pero que es gratis la duolingo. entonces que certeza tenemos que estamos aprendiendo bien.


FelipeIJJEF

Para que se utiliza el of?


SaraGuzmn17

Si la oración es una pregunta qué lo correcto no es: Is she the lady of the house?


tessbee

"Is she the lady of the house?" is a direct question. "She is the lady of the house?" is also a question but is more on asking for confirmation, or it can be used to express surprise or disbelief, but it is a valid sentence.


rafaelmedina13

asi es, esta mal hecha la pregunta.... y muchas más... pero es gratis


Santiago0

Si pones chica te lo ponen como malo, ¿por qué?


xKatherineBx

Porque chica es más informal que lady... Girl es chica.


carlos011045

Esta mal redactada la pregunta. Seria=Is she the lady of the house? (interrogativa) or She is the lady of the house. (Afirmativa).


AMLS68

Is she the lady of the house?


mencanta

¿Por qué no explican, por qué no responden?


jorgegarcia09

La ama de la casa i señoraa en españa es lo mismo


aveviajera

Yo opino que es una forma de decirlo que se puede usar en la calle. Dramaticalmente si que es cierto que el Verbo debería ir primero.


MauricioFE176147

ERROR!!! la frase respuesta no es interrogativa!!!


KenethEste

Exactamente , deberia ser : Is she the lady of the house?


RODRILER

the question has bad grammar. the question must be "Is she the lady of the house?.


Gataimago021366

Si es una pregunta, deverua ser ....Is she the lady of the house?


javmun82

es incorrecto, al ser interrogacion debe de ser Is she....?


Omar509870

Estamos bien, estamos de acuerdo con ek error, tal vez duolingo lo hizo a proposito


Joseph102104

Sobra el signo de interrogacion, o no?


WARRYOR17

"Is she the lady....?


MaraJess736192

Aceptan las dos formas como correctas


EdisaGonza

Es una pregunta exclamativa o de asombro, por lo se puede extructurar ... She is the lady of the house. Es solo otro de tantos casos que se dan en el idioma. Saludos


jesus391

Si es bueno que actualizen deberia ser is she??


pipenasky

Tienen que ser mas cuidadosos


MeissnerHe

Debería ser si es pregunta, empezar por Is she


Alice427749

It's a question. Is she the lady of the house?


mduloLaura

Tú sabes que no me fijé en la tarde y no me va muy bien y que se le notifica que está totalmente prohibida y será sancionado de conformidad

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.