1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Passport, please."

"Passport, please."

Traducción:El pasaporte, por favor.

April 3, 2015

44 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


nosferatukrampus

Para el español usamos las dos formas: "Pasaporte, por favor" o "Por favor, el pasaporte"


AnaMariaBa372999

Sí. Las 2 formas son correctas. Incluso se usa más "Pasaporte por fvor" sin el artículo "el"


JhonBernal547390

Yo puse,mi pasaporte,porfavor :"v porque esta mal ?


K-Kotoba

Porque decía "Passport, please" no está la palabra "My" antes de "Passport". Asi que no puede ser "Mi pasaporte, por favor"


YoSoy885397

Porque Mi es My de posesión, propia, como mine, mío, lo que dice es pasaporte, por favor


lawita5

Porque porfavor no se escribe así se escribe separado : por favor -_-


ibanmaro

"Su pasaporte, por favor." Debería ser correcto.


Lrtward

No, "su pasaporte" es "your passport".


LuisGerard904383

Me dice que la respiesta es incorrecta....la oraciona traducir es PASSPORT, PLEASE. no THE PASSPORT, PLEASE


Oscar631034

Por que no mejor the passpor please?


Andreaja69

Porque 'The passport, please' no dice dice. Se puede decir 'Your passport, please', pero esa no es la oración que nos dan.


Caro680270

Es que "el" en inglés se supone que es the, pero Anteriormente escribí Un taxi, por favor mientras la oración decía: Taxi, please. ¿Por qué en esta ocasión no aplica?


Anhedoni.a

Yo puse "un pasaporte, por favor" Por qué está malo? Si la frase es " Passport, please. Debería funcionar "pasaporte, por favor" Y "el pasaporte, por favor" >:c


iCris17

Puse lo mismo, un pasaporte por favor, y tampoco me funciono xDD, pero si te piden "taxi, please" creo que si funciona responder "un taxi, por favor" :v, alguien sabe cual es el error alli?


Lrtward

el pasaporte = the passport
un pasaporte = a passport


Claudia17268

Solo dice passport no dice the passport


LucyKantn

Deben contemplar que en español es válido el "pasaporte, por favor" ya que es muy común en cualquier aeropuerto de habla hispana


gersoncm

habla en español


boileralay

No es justo yo pongo

"Un pasaporte,porfavor" Y no me la acepta

Ya que es lo mismo que:

"El pasaporte porfavor"

ES LO MISMO!!!!!


Lrtward

Un pasaporte = a passport
el pasaporte = the passport

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.