Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"As gatas bebem."

Traducción:Las gatas beben.

Hace 3 años

12 comentarios


PazMartin18

As gatas bebem vodka

Hace 2 años

Bernardo8a
Bernardo8a

Jajajajjaa

Hace 8 meses

[usuario desactivado]

    Não. As gatas bebem leite ou bebem água o suco de morango, o suco de laranja, o suco de....

    Hace 3 meses

LyGava

    si fueran los gatos beben seria os gatos bebem no ?

    Hace 3 años

p1p0-

    asi es si es masculino es O GATO y en plural seria OS GATOS pero si es femenino es A GATA y en plural seria AS GATAS conclucion O para masculino y A para femenino y si es en plural se le agrega la S osea O= EL A=LA OS=LOS AS=LAS

    Hace 3 años

paulitaduarte

    Obrigada

    Hace 2 años

Rastacensa

    Hace 3 años

SeorHao

    Así es.

    Hace 4 meses

steff865915

    Seria Haz gatas beben

    Hace 2 años

    [usuario desactivado]

      Pésima ortografia. ¿Seria que? LAS GATAS BEBEN. Está bien la traducción.

      Hace 3 meses

teodardo

      no entedi solo se que es muy loco

      Hace 8 meses

      [usuario desactivado]

        Y me pregunto que beben las gatas.

        Hace 3 meses