1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Gläser sind verschwunden…

"Die Gläser sind verschwunden."

Traducción:Los vasos han desaparecido.

April 3, 2015

11 comentarios


kiddo-depido

¿Es igual a "Die Gläser sind weg"?


kiddo-depido

Korrekturen:

"Sí, es válido" or "Sí, vale" ;)


marlonblandon1

por que si Gläser son copas y vasos por que no me acepto -las copas han desaparecido-


Leo_Zenit

el verbo verschwunden es de movimiento por eso se utiliza sind? o es una excepcion a la regla


umayer

Verschwunden ist ein Adjektiv, "sind verschwunden" beschreibt also einen Zustand. Verschwinden (Verb) könnte z.B. so verwendet werden: "Die Gläser verschwinden"


Loquelevenga

Los vasos estan perdidos...


jeanj.ab

Yo he puesto: "Los vasos se han desaparecido". y me han puesto mi respuesta errónea?! y la correcta es: "Los vasos se han desvanecido". No entendiendo la lógica.


fotoncillo

Desvanecerse es un verbo reflexivo y requiere el pronombre se (en este caso para la tercera persona), mientras que desaparecer no usa el reflexivo, algo desaparece o se desvanece no 'se desaparece'

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.