"Die Gläser sind verschwunden."

Traducción:Los vasos han desaparecido.

April 3, 2015

11 comentarios


truelefty

¿Es igual a "Die Gläser sind weg"?

April 3, 2015

Abendbrot

Sí, vale.

April 3, 2015

truelefty

Korrekturen:

"Sí, es válido" or "Sí, vale" ;)

April 3, 2015

marlonblandon1

por que si Gläser son copas y vasos por que no me acepto -las copas han desaparecido-

August 13, 2015

Leo_Zenit

el verbo verschwunden es de movimiento por eso se utiliza sind? o es una excepcion a la regla

September 9, 2015

umayer

Verschwunden ist ein Adjektiv, "sind verschwunden" beschreibt also einen Zustand. Verschwinden (Verb) könnte z.B. so verwendet werden: "Die Gläser verschwinden"

May 21, 2016

Loquelevenga

Los vasos estan perdidos...

December 6, 2016

jeanj.ab

Yo he puesto: "Los vasos se han desaparecido". y me han puesto mi respuesta errónea?! y la correcta es: "Los vasos se han desvanecido". No entendiendo la lógica.

May 11, 2017

fotoncillo

Desvanecerse es un verbo reflexivo y requiere el pronombre se (en este caso para la tercera persona), mientras que desaparecer no usa el reflexivo, algo desaparece o se desvanece no 'se desaparece'

October 20, 2017
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.