1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Sachen"

"Die Sachen"

Traducción:Las cosas

April 3, 2015

7 comentarios


Abendbrot

Die Dinge. Das Ding. ; Das Zeug. no plural, pero: Das Fahrzeug, die Fahrzeuge.


eeavandenberg

No tiene plural Zeug?


Abendbrot

"Zeug" es en singular. "Nimm dein Zeug." "Zeug" aquí es: tus pantalones, sombreros, zapatos, camisas, ...; Un palabras de plural no es necesito. "Zeug" tiene dos significados sin plural. El significados con plural son muy rares en usario.

http://www.duden.de/rechtschreibung/Zeug

PD: el plural es "die Zeuge".


Grimaldo095

Entonces sí son sinónimos?


carolina487353

El audio no se reproduce, o no te lavaste las orejas cochina !!

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.