"Die Sachen"

Traducción:Las cosas

April 3, 2015

6 comentarios


truelefty

"Die Dingen"?

April 3, 2015

Abendbrot

Die Dinge. Das Ding. ; Das Zeug. no plural, pero: Das Fahrzeug, die Fahrzeuge.

April 3, 2015

eeavandenberg

No tiene plural Zeug?

September 10, 2015

Abendbrot

"Zeug" es en singular. "Nimm dein Zeug." "Zeug" aquí es: tus pantalones, sombreros, zapatos, camisas, ...; Un palabras de plural no es necesito. "Zeug" tiene dos significados sin plural. El significados con plural son muy rares en usario.

http://www.duden.de/rechtschreibung/Zeug

PD: el plural es "die Zeuge".

September 10, 2015

eeavandenberg

Entendido, gracias.

September 10, 2015

Grimaldo095

Entonces sí son sinónimos?

September 25, 2017
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.