1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella es una niña y yo soy un…

"Ella es una niña y yo soy un niño."

Traducción:She is a girl and I am a boy.

December 18, 2012

5 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


DavidCalde4

Por favor si vamos a aprender un idioma sea el que sea y si queremos hacer algún comentario pongamos atencion en las faltas de ortografía ó no escriban letras donde no deben de ir, algunos escriben"porq,k mas,Tenemos un idioma tan bonito como el español y la estan echando a perder. Si tienen la oportunidad de ver Doulingo español a inglés veran que gente que esta aprendiendo español lo escriben mejor que aquellos que lo escribimos y lo hablamos como lengua materna. Hagamos de nuestro idioma uno de los más bellos del mundo.


YolandaDia8

Estoy de acuerdo contigo , que por ahorrar tiempo ó entrar en la modalidad del fb simplifican , las palabras , cuando nuestro español es un idioma tan bonito, lo estan estan deteriorando, por completo


viviana3

No era "she is AN girl and I am a boy"?


cedillo1

an se usa cuando tu siguiente palabra empieza con sonido de vocal, por ejemplo an elephant y a que es lo mismo en una oración se usa cuando la siguiente palabra empieza con sonido de consonante, por ejemplo a lion, a car.


pablomod

No porque girl empieza por una consonante: it's AN Apple.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.