Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

https://www.duolingo.com/guillermomoncada

Si han hablado tantas veces por el micrófono y Dulingo no les entiende aquí les digo un truco.

Hola me llamo Guillermo, Yo cuándo no tenía ese truco que les voy a decir muchas veces NUNCA me entendia y le daba a saltar, Después un día se me ocurrió una manera que tal vez les sirva y me funciono a veces.

Bien les digo el truco.

Primero, denle a micrófono que está en la pantalla ya saben cuál es, Segundo, rápidamente le dan a dónde la computadora lo pronuncia y por último ponen el verdadero micrófono en el aparato que hace que suene. Saludos a todos !!!.

De nada !!!.

1
Hace 3 años

2 comentarios


https://www.duolingo.com/RuliRock
RuliRock
  • 18
  • 14
  • 11

Para hacer eso mejor desactiva la opción de hacer los ejercicios de micrófono.

Si fallas mucho a la hora de hacer los ejercicios orales y crees que lo haces bien, o simplemente quieres comprobar tu pronunciación, grábate. Puedes usar la grabadora de windows, el móvil, lo que quieras, grábate la frase que acabas de escuchar, vuelve a escuchar la frase y escucha tu grabación, vuelve a escuchar ambas si quieres, y vuelve a grabarte, así podrás ver también si mejora tu dicción.

0
RespondeHace 3 años

https://www.duolingo.com/Barragun

hola amigo tocayo esta bien ese truco,si pero y si tienes el ordenata lento necesitarias dos ratones uno para el microfono y otro para la pronuncia y ademas necesitas ser MUY rapido

0
RespondeHace 2 años