"Are you buying shoes?"

Traducción:¿Estás comprando zapatos?

4/3/2015, 4:55:21 PM

7 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


sarai546165

Yo e puesto ; vas a comprar unos zapatos? Y me a puesto como error; alguien me puede explicar el porque? :)

9/15/2015, 10:39:10 AM

LeeRoccy
Mod

Hola sarai546165. Porque hablas en futuro: "Vas a comprar" = "Comprarás".

  • Duo habla en PRESENTE: Are you buying shoes? = ¿() Estás comprando zapatos?
    • -O sea: EN ESTE MOMENTO estás comprando.
9/15/2015, 11:03:11 AM

maktubmadai

uno también dice en español ¿te estas comprando zapatos? en vez de ¿estas tu comprando zapatos?

6/19/2015, 10:58:26 PM

RicoGabriel

Hola madai Trabol. Yo creo que no la van a aceptar, porque en la oración en inglés no dicen que los zapatos que están comprando son de quién compra, es decir, para su uso personal. Podría estar solo "comprando zapatos" y éstos pueden ser para alguien más.

6/24/2015, 3:05:23 AM

Fabrielbilingue

Puse zapatillas y me puso mal

7/22/2015, 2:15:48 AM

MatosErick

como se pronuncia buying

8/6/2015, 2:53:37 AM

gernt

BAY-in En EEUU, omisión de la G final es normal. Pero prueba esto: http://www.oddcast.com/home/demos/tts/tts_example.php?sitepal

8/7/2015, 12:14:06 AM

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.