"On a Wednesday?"

Traducción:¿Un miércoles?

December 18, 2012

13 comentarios


Onchowaca

Me dice que la traducción de "On" es "en" y cuando pongo mi respuesta: "En miércoles" me la pone errónea y sustituye "en" por "un"

December 18, 2012

JuanDavid

Tiene que ver con cómo se usa en ingles las palabras On, In y At, especialmente con las fechas. Si averiguas por internet te podrás dar cuenta que para dar significado a distintos tiempos, debes usar distintas palabras.

January 16, 2013

MafeBetancourtf

porque en español la manera correcta de decir es "un miercoles" nunca se dice "en miercoles"

December 31, 2012

TheKingMax2

en la siguiente dirección te explican como usar on at e in para fechas y el tiempo http://www.shertonenglish.com/resources/es/prepositions/prepositions-at-on-in-time.php

April 6, 2013

IsaiSanchez

es que debe tener coherencia

January 4, 2013

Juan_Galaverna

es por que te falto agregale un que es a en ingles

February 22, 2013

martharojber

On Wednesday= el miercoles. a Wednesday= un miercoles .On a wednesday= En un miercoles o también: un miercoles

May 29, 2013

Conchi52

a mi me ha pasado igual, parece ser que el on no se traduce según qué textos

December 29, 2012

evinchiii

porque no se puede decir on wednesday??

March 8, 2013

danarq

porque eso se referiría a una acción que se realiza "todos" los miércoles o "cada" miércoles, mientras que "on a wednesday" sólo se refiere a "un" solo miércoles

March 20, 2013

Duomail

creo que "on wednesday" es "el miércoles", presumiblemente el próximo miércoles.
"on a wednesday" es "un miércoles" indefinido.

March 26, 2013

sebgaga

por que en este caso me acepto on como en y en otros casos no lo acepto como en para días?

March 21, 2013

nbsoto14

Contexto por favor!!... "On a Wednesday?" --> Un día Miércoles? lo marca malo!!....tiene que ser tan literal??

April 1, 2013
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.