Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Buena pregunta"

Traducción:Good question

Hace 3 años

5 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Adrianpalz

"Nice question" no es valida?

Hace 3 años

Ishabell4

No

Hace 3 años

dragondegabi

Porque '' Good ask'' (ask es un verbo) y question es pregunta.

Hace 3 años

jorgeagb

escribi: "good ask" y no fue válida. por que? si ask está como parte de los términos en ingles para "pregunta"?.

Hace 3 años

fchancafe279

Ask es "preguntar"(verbo) estarías diciendo "bueno preguntar"

Hace 3 años