"The elephant drinks milk."

Traducción:El elefante bebe leche.

Hace 6 años

52 comentarios


Martires24

Los elefantes toman leche de elefante, no como todos suponen...

Hace 6 años

Lenis23

Creo que si cuando son "peques" XD

Hace 6 años

quierokiwi

No entendiste el chiste! jajaaja Todo mamífero toma leche de bebé. :)

Hace 6 años

josemapega

jaja toma la mia

Hace 3 años

danteorlan

milk se escucha mal , como si fuera comida

Hace 5 años

AliciaCalderon

.

Hace 4 años

serch_mv

y como seria la traduccion de el elefante bebe la leche o esta mal dicho

Hace 6 años

Ivan_ix

"The elephant drinks the milk". La diferencia con la frase actual y tu pregunta seria el "the".

Hace 5 años

UnitangoCamila

es injusticia los los que crearon esto

Hace 4 años

KathyQuispe

Bueno, que vamos hacer.

Hace 3 años

luciamarbella

Quieres. Saber.

Hace 4 años

Norma-A

Hasta donde yo sabia los animales pasan a hacer objetos en ingles y se conjuga con el sujeto It por lo tanto no hay q agregarle la s al final

Hace 4 años

KevinMedra7

Si se agrega ya que sigo siendo tercera persona: he, she, it

Hace 4 años

Prislei_Gandola

Pongo para variar y no poner siempre El, La elefanta bebe leche, he visto que The puede usarse como el o la, y elephant la traducción dice elefante o elefanta, me da error al escribir la oración cuando en teoría usando su traducción tendría que estar bien. No entiendo a que se debe

Hace 4 años

ivette.mor2

L

Hace 4 años

moiseslanda1

lo amo me encanta

Hace 4 años

MaridaliaD

*dkrkt o rjrj ok j4ororkj55ijtit4 jrjrjr k rk e jr w o wps

Hace 4 años

lisssanchez02

Pero si esta bien

Hace 4 años

Nuriix

Jajajja oc.

Hace 4 años

IRONELIS1

se ekibocan pork veve de vervo vever es con v

Hace 4 años

TinoAlfaro

no la veo correcta. para mi es:The elephant drink milk. esa "s" sobra.

Hace 4 años

ValeriaAle614040

Tengo problemas cuando es "drink" (por ejemplo) y en cuando debo agregar la "s" osea "drinks"

Hace 4 años

cecilrafael

The elephant drinks milk

Hace 4 años

AinhoaOrtu

Gggg

Hace 4 años

AinhoaOrtu

Hjcvj

Hace 4 años

JoaquinAraujoJS

"The elephant drinks milk." Solo en Duolingoxdd

Hace 4 años

fernandomadin

Es albur?

Hace 4 años

ThiaraSegu

La s sale sobrando....

Hace 4 años

vlugp5

'The' se pronuncia DE O DI Escuche que duolingo o la esa voz lo pronuncio como DI

Hace 4 años

alejandro14_cx

Soy un novato

Hace 4 años

carlosalbe704442

Lo dije de dos maneras macho y hembra y me calificaron mal

Hace 4 años

katia260

:/

Hace 4 años

AlejandroM224811

Por que beber que es drink lo tengo que poner en plural si es uno

Hace 4 años

MatthewTs1

Porque the man es con drink y the elephant es drinkS ( con S)

Hace 3 años

ginaalmo-0215

la 's' se pone en cuando es tercera persona ejem. it, he she y un animal u objeto siempre se va a utilizar it

Hace 3 años

pineditaguz

como van a beber leche jajaja!

Hace 3 años

Sebastian13420

Lo dije mal y me coloco que estaba bien jJajajajaj

Hace 3 años

jonathan1098

Porque dice bebe en ninguna parte dice baby?

Hace 3 años

nicolaspolito

+57 3208963008 Algun desocupado q este por hay, si quiere me escribe

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.