1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The elephant drinks milk."

"The elephant drinks milk."

Traducción:El elefante bebe leche.

December 18, 2012

52 comentarios


Martires24

Los elefantes toman leche de elefante, no como todos suponen...


Lenis23

Creo que si cuando son "peques" XD


quierokiwi

No entendiste el chiste! jajaaja Todo mamífero toma leche de bebé. :)


josemapega

jaja toma la mia


danteorlan

milk se escucha mal , como si fuera comida


serch_mv

y como seria la traduccion de el elefante bebe la leche o esta mal dicho


Ivan_ix

"The elephant drinks the milk". La diferencia con la frase actual y tu pregunta seria el "the".


UnitangoCamila

es injusticia los los que crearon esto


KathyQuispe

Bueno, que vamos hacer.


Norma-A

Hasta donde yo sabia los animales pasan a hacer objetos en ingles y se conjuga con el sujeto It por lo tanto no hay q agregarle la s al final


KevinMedra7

Si se agrega ya que sigo siendo tercera persona: he, she, it


Prislei_Gandola

Pongo para variar y no poner siempre El, La elefanta bebe leche, he visto que The puede usarse como el o la, y elephant la traducción dice elefante o elefanta, me da error al escribir la oración cuando en teoría usando su traducción tendría que estar bien. No entiendo a que se debe


MaridaliaD

*dkrkt o rjrj ok j4ororkj55ijtit4 jrjrjr k rk e jr w o wps


IRONELIS1

se ekibocan pork veve de vervo vever es con v


TinoAlfaro

no la veo correcta. para mi es:The elephant drink milk. esa "s" sobra.


ValeriaAle614040

Tengo problemas cuando es "drink" (por ejemplo) y en cuando debo agregar la "s" osea "drinks"


cecilrafael

The elephant drinks milk


JoaquinAraujoJS

"The elephant drinks milk." Solo en Duolingoxdd


ThiaraSegu

La s sale sobrando....


vlugp5

'The' se pronuncia DE O DI Escuche que duolingo o la esa voz lo pronuncio como DI


carlosalbe704442

Lo dije de dos maneras macho y hembra y me calificaron mal


AlejandroM224811

Por que beber que es drink lo tengo que poner en plural si es uno


MatthewTs1

Porque the man es con drink y the elephant es drinkS ( con S)


ginaalmo-0215

la 's' se pone en cuando es tercera persona ejem. it, he she y un animal u objeto siempre se va a utilizar it


pineditaguz

como van a beber leche jajaja!


Sebastian13420

Lo dije mal y me coloco que estaba bien jJajajajaj


jonathan1098

Porque dice bebe en ninguna parte dice baby?


nicolaspolito

+57 3208963008 Algun desocupado q este por hay, si quiere me escribe

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.