Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ella es mi madre y él es mi padre."

Traducción:She is my mother and he is my father.

Hace 3 años

9 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


focusporotus

No entiendo porque esta mal "she is my mother and he is my father" si es lo mismo que "she's my mother and he is my father" solo por el apostrofe en la contracción eso es una burrada

Hace 2 años

ManuelitoH3

Supongo que al final no debi usar "the" por que hablaba de mi papa y no de alguien mas ajenos.

Hace 3 años

Nath_327

El "the" significa el, la, los, las pero para cosas, por ejemplo "el periódico" que sería "the newspaper" pero cuando hablamos de personas hablamos de "él" y esta es "he", no importa que sea cercano o no, para referirse a un hombre (Él es mi padre, etc) debes usar He

Hace 3 años

Dino-Cocoa

gracias =D

Hace 2 años

Patrick_2001

Se usa he xq es pronombre

Hace 2 años

LorenaLedezma

Arriba dice marcar TODAS las respuestas correctas porque hay 2 repuestas correctas. Yo porque me apuré marqué una por eso me dió error.

Hace 3 años

DILMAMARLE

She's my mother and he's my father. Escogi esta respuesta y me la tira incorrecta, xq?? si es la misma formula, solo que el verbo tobe esta contraido

Hace 2 años

leidy20hernandez

Por que se escribe hes

Hace 3 años

Caroline6omez

Simplemente es una contracción, en vez de decir He is , para que sea mas corto utilizamos he's, igualmente cuando es I am - I'm ; She is - She's ; Are not - Aren't ; Is not - Isn't . Pero no se escribe HES se escribe HE'S

Hace 3 años