1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Dachte er an seine Eltern?"

"Dachte er an seine Eltern?"

Traducción:¿Él pensó en sus padres?

April 4, 2015

6 comentarios


sergiogonzalezv

No aceptó "¿Pensó él en sus padres?". Ya lo reporté.


Highways

Gracias, ya lo aceptan.


SteffanovonDart

En español esa forma de pregunta no es la más usada. La más aceptada es la de Sujeto+verbo+complemento+?


abs1973

Lo más usual es simplemente omitir el pronombre personal.


Alejandra191539

Penso el en sus padres? Suena a pregunta en cambio El penso es sus padres, es una afirmacion


javier_jasev

"¿Pensaba él en sus padres?" debería ser correcto. En castellano tanto el pretérito imperfecto como el perfecto simple son traducciones correctas del pretérito alemán.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.