Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Lo tienes?"

Traducción:Do you have it?

Hace 3 años

14 comentarios


RoyerPandu

You have it es correcto

Hace 3 años

DPQM2003

a veces también dice otra respuesta correcta y esa lo es

Hace 3 años

vale991537

es que tambien te pone otra respuesta que esta correcta .Es lo que yo entendi¿esta bien?

Hace 2 años

andnatan

Por que el auxiliar do ?

Hace 3 años

vale991537

no lo entiendo

Hace 2 años

Emanuel_Brua

Porque el auxiliar do?

Hace 3 años

MillerCruz1

En pregunta el presente simple va asi: auxiliar+sujeto+verbo+resto

Hace 3 años

AuraChamery

no vale you got it?

Hace 3 años

DPQM2003

no estaba ni el do ni el it

Hace 3 años

vale991537

tenes razon

Hace 2 años

Jairo92lb

No vale You got it?

Hace 3 años

Nstor489754

Tambien puse do you get it.... Depende del contexto para mi es igual de valido

Hace 3 años

gabusa10

Do you got it?

Hace 2 años

AussieFruitNinja
AussieFruitNinja

What about, "Do you have him?"

Hace 1 año