1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "No conozco esos términos."

"No conozco esos términos."

Traducción:Ich kenne diese Begriffe nicht.

April 4, 2015

13 comentarios


christophe978498

Ich kenne nicht diese Begriffe?


Diana338934

En alemán la negación va siempre al final. Algo de tipo "me gusta NO" Ich mag es nicht = no me gusta


SiluetaRoja

Hay veces en que me acepta la negación seguida del verbo.


Luc.Leo

porque no ich kenne nicht? siempre se pudo hacer asi, porque en este caso no?


BeaEgidy

Me sumo a los mensajes anteriores...


reaperss53

Soy uno más de los que puso "Ich kenne nicht diese Begriffe.".

No entiendo por qué está mal :(


Torsten_W

Ich kenne nicht diese...


SuzannaWaldorff

Para mi es como : it rains in Tokyo not.


dbugger

A mi entender, el pronombre determinante (ese, esa, eso) es "der, die, das" y el pronombre determinante (este, esta, esto) es "dieser, diese, dieses".

No esta mal la traduccion? Deberias ser "die", en vez de "diese".


RosaTiti2

Begriff es concepto. Acá se puede interpretar como término de lenguaje y en ese caso puede ser Terminus. No son nada explicativas las frases. Si aceptan una sólo 1 traducción, deben ser más explícitos.


maria177973

Escribo bien la frase y sale error

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.