"No conozco esos términos."

Traducción:Ich kenne diese Begriffe nicht.

Hace 3 años

10 comentarios


christophe978498

Ich kenne nicht diese Begriffe?

Hace 2 años

Diana338934

En alemán la negación va siempre al final. Algo de tipo "me gusta NO" Ich mag es nicht = no me gusta

Hace 11 meses

Luc.Leo
Luc.Leo

porque no ich kenne nicht? siempre se pudo hacer asi, porque en este caso no?

Hace 1 año

BeaEgidy
BeaEgidy

Me sumo a los mensajes anteriores...

Hace 1 año

RodrigoMM90
RodrigoMM90

Soy uno más de los que puso "Ich kenne nicht diese Begriffe.".

No entiendo por qué está mal :(

Hace 10 meses

TorstenWot
TorstenWot

Ich kenne nicht diese...

Hace 3 años

SuzannaWaldorff

Para mi es como : it rains in Tokyo not.

Hace 1 año

dbugger
dbugger

A mi entender, el pronombre determinante (ese, esa, eso) es "der, die, das" y el pronombre determinante (este, esta, esto) es "dieser, diese, dieses".

No esta mal la traduccion? Deberias ser "die", en vez de "diese".

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.