Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tengo frío."

Traducción:I am cold.

Hace 3 años

5 comentarios


CarlosEdua136622

No entiendo por que ponen una posible ayuda y resulta ser que la respuesta es: "I have cold" y resulta ser que es "I am cold" revisen eso no es medio injusto

Hace 3 años

AlexanderP98

Emmm creo que lo mejor seria traducirlo como "siento frio" ya q el verbo "to be" es ser o estar , y "have" seria como de tener cosas . Por lo que encuentro q la mejor traduccion seria "siento frio" . Segun entiendo la ayuda de.JoseCR que es muy buena por sierto xd

Hace 3 años

gino.gonz

i feel cold sería entonces..?

Hace 3 años

cesar_1958

Por que no puede ser I have cold.

Hace 3 años

m1475

Si eres su dueño, lo tienes en tu maletín, en tu cajón, en tu biblioteca, etc. podrás usar "to have".

Cesar, con las sensaciones, los años,... se usa el "to be": I am ten years old. - Tengo 10 años.

Hace 3 años