1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Fahrer"

"Der Fahrer"

Traducción:El conductor

April 4, 2015

17 comentarios


DanteEscal1

No es válido también "el chofer"


elpachonisimo

Tambien me preguntaba lo mismo no se si sean sinonimos


jesuisdonjean

tambien se puede decir chofer ¿no?


alejocr

ya hay un comentario que pregunta si "chofer" debería ser aceptado pero no hay una respuesta.


LeticiaGay5

Chofer es aceptado en México, de hecho, se usa más que "conductor" pues éste también puede serlo de programas de TV o similares, chofer sólo es de vehículos


HerrAl5ama

¿Cómo que todavía no acepta chofer como respuesta? la reporte hace tiempo y más de una vez -__-


AlfonsoDiaz2

Favor utilizar e en lugar de i, de lo contrario estamos aprendiendo mal la pronunciacion. Y se tiene en cuenta en esta sección si la pronuncian bien, porque en la lección no lo hacen de la misma forma?


jonas_mex

plot = conductor


patriciabu942362

En Chile se usa mas el termino chofer. El chofer es el que conduce el vehiculo.


PabloZardoya

También puede traducirse como chófer


Andres217402

Podria ser tambien "chofer", no? existe alguna diferencia?


MARIA.MayM

Conductor y chofer es lo mismo.


Rafaello201673

"chofer" ist richtig!

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.