Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"I love to learn."

Traducción:Yo amo aprender.

Hace 3 años

16 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


DLMunoz
DLMunoz

señores "me gusta aprender" es perfectamente válida,no hay que ser tan literales en las traducciones cuando el español es un idioma mucho más rico en sinónimos

Hace 3 años

Raykun

El "me gusta" me suena más adecuado " I like to learn" pero como dices puede ser una traducción muy válida.

Solo recuerda algo en esos casos usa la opción de reportar para mejorar el programa. Los encargados de corregir esos detalles normalmente no revisan ni leen el foro y sus comentarios.

Hace 3 años

sabanes49

No es correcto decir amo aprender ,lo correcto es me gusta aprender, mi respuesta es buena

Hace 3 años

sofia4141

hey sabanes49 ayudame a aprender ingles por face

Hace 3 años

oscarrodolfo60

Love es amar,querer,adorar

Hace 3 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola Oscarrodolfo60. "Querer" no es adecuado en este contexto.

  1. "Yo quiero aprender", sería «I want to learn».
    • -En esta oración, "querer" es sinónimo de "desear" (Yo deseo aprender).
  2. "Querer" como sinónimo de "amar" puedes usarlo por ejemplo en:
    • -I love my parents. --> Yo quiero (amo) a mis padres.
Hace 3 años

RoDalmau

Porque se pone "to" ?

Hace 3 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hi RoDalmau. Se escribe "to" para que el 2º verbo forme el "infinitivo" (aprender/ estudiar/...). Ej.

  • -A ti te gusta estudiar. (You like to study.) ─1er. verbo: gusta./ 2º verbo: estudiar.
  • -Ella quiere comer una naranja. (She wants to eat an orange.)
  • -Me encanta aprender. (I love to learn.)

IMPORTANTE: los verbos modales (can/ may/ should/...) NO llevan "to" para formar el infinitivo. ─Ej. I can learn. (Yo puedo aprender.)

Hace 3 años

M4tryx

Yo quise poner me gusta aprender. Si es lo mismo

Hace 3 años

AmadoDomper

En ese caso seria "I like to learn" - Me gusta aprender

Pero al ser "I love to learn" expresa que no es solo un gusto, es algo que te encanta o amas.

Puedes buscar las diferencias entre usar "like to" , "want to" o "love to".

Hace 3 años

GJROS53

Encanta y gusta es lo mismo haber si traducimos mejor

Hace 3 años

DaniAlejandro.

¿No se supone que Learn es estudiar?

Hace 3 años

Raykun

No, es aprender. Estudiar es "study".

Hace 3 años

garzonfly

Creo que existen varias traducciones válidas: me "gusta", "encanta" aprender o "amo" aprender. No estoy de acuerdo con que den por inválida la respuesta " me gusta aprender"

Hace 3 años

Pablo_inostrozaV

Yo quiero aprender y la puso mala....

Hace 3 años

AmadoDomper

Hay una diferencia entre la magnitud de “want” y “love”.

Cuando quieres expresar que quieres algo usas “want”:

I want to learn – “Yo quiero aprender” o simplemente “Quiero aprender”

I want to see a movie – “Quiero ver una película”

Cuando quieres expresar que amas o te encanta algo usas “love”:

I love to learn – “Yo amo aprender” o “Me encanta aprender”

I love to run – “Me encanta correr” o “Amo correr”

Hace 3 años