"Das Haus hat eine Treppe."

Traducción:La casa tiene una escalera.

Hace 3 años

18 comentarios


truelefty
truelefty

Para decir "Esa casa" se dice "Dass Haus"?

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

Esa~Jenes Haus. o Das Haus. (Esta casa. =Dieses Haus. o Das Haus.); Das Haus como der Mann o die Frau;

'Dass' es una otra palabra!

Hace 3 años

truelefty
truelefty

Oh, I see. "Dass Haus" = Blödsinn :S

Ist "Jenes" richtig für jede/r? Artikel? Oder nur für "Das"?

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

Richtig. Jeder Artikel. Jede Frau. Nicht jedem Mann[dativo] gefällt jedes Auto.

SUPER. Du bist ein schlauer Schüler.

Hace 3 años

SonnyPingelB

DASS das Haus nicht gezeigt wurde, tut mir Leit. Eso, que esa casa no se haya mostrado, lo siento(lamento) mucho, captaste la diferencia entre das y dass? ojalá te haya servido

Hace 9 meses

LucasMartn16

Leitern y Treppe son lo mismo?

Hace 2 años

SandroSVR
SandroSVR

Die Treppe es la escalera fija, la que se encuentra dentro de las casas, que normalmente conectan un piso con otro. Die Leiter es la escalera "de mano", de madera o metal, que se puede transportar (portátil). Comparando con el inglés, die Treppe es the stair, mientras que die Leiter es the ladder. Saludos.

Hace 8 meses

Uziel1856
Uziel1856

Si es así entonces duolingo tiene que corregir la traducción ya que en español para referirnos a las escaleras que están en la casa siempre es en plural no en singular, nadie diría "tienes una escalera en tu casa"? sino "Tienes escaleras en tu casa"?

Hace 2 meses

SonnyPingelB

Para mí no, Leiter= escalera y Treppe Escala, así se usa en Chile, pero no en otros países, al parecer

Hace 9 meses

AfricaGravan

En la eoi dimos escalera de la casa como Treppe. Leiter no la habia visto

Hace 2 meses

Uziel1856
Uziel1856

¿Podría ser "Tiene unas escaleras"?

Hace 2 meses

DfurC
DfurC

Cuando estoy en la parte de ingles me deja traducir "treppe" por "stairs" que se traduce por "escaleras", porque aca no pasa eso?

Hace 3 años

Danimaro

reporta el problema

Hace 2 años

pfanini

das- se usa para esa, esta y tambiem, la y el, entonces no se puede desir das Haus como esta casa sino la casa ??? me imagino que esta casa se dise: diese Haus entonces. Jemand mit mir??

Hace 1 año

dianacarol387255

Tengo leiter como escaleras, y aqui me dice aje treppe es escaleras, cual de las dos es la correcta entonces?

Hace 1 año

OmarHuG
OmarHuG

¿Este caso es acusativo?

Hace 1 año

SonnyPingelB

Usamos en Chile TREPPE = ESCALA y ESCALERA PARA EL JARDÍN, También no hubo forma de corregir Schussel, esta palabra para mí en alemán es general =fuente, recipiente: para lavarse los pies, fuente para lavar ropa, etc... pero ENSALADERA es SALATSCHÜSSEL, SUPENSCHÜSSEL, SUPPENTERRINE........=SOPERA, A NO SER que el alemán de antaño ya no exista.

Hace 9 meses

AfricaGravan

Treppe es escalera para ir entre dos pisos. Escala no se lo que es

Hace 2 meses

Discusiones relacionadas

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.