"Das Haus hat eine Treppe."

Traducción:La casa tiene una escalera.

April 4, 2015

18 comentarios


truelefty

Para decir "Esa casa" se dice "Dass Haus"?

April 4, 2015

Abendbrot

Esa~Jenes Haus. o Das Haus. (Esta casa. =Dieses Haus. o Das Haus.); Das Haus como der Mann o die Frau;

'Dass' es una otra palabra!

April 4, 2015

truelefty

Oh, I see. "Dass Haus" = Blödsinn :S

Ist "Jenes" richtig für jede/r? Artikel? Oder nur für "Das"?

April 4, 2015

Abendbrot

Richtig. Jeder Artikel. Jede Frau. Nicht jedem Mann[dativo] gefällt jedes Auto.

SUPER. Du bist ein schlauer Schüler.

April 4, 2015

SonnyPingelB

DASS das Haus nicht gezeigt wurde, tut mir Leit. Eso, que esa casa no se haya mostrado, lo siento(lamento) mucho, captaste la diferencia entre das y dass? ojalá te haya servido

January 25, 2018

Uziel1856

¿Podría ser "Tiene unas escaleras"?

August 31, 2018

DfurC

Cuando estoy en la parte de ingles me deja traducir "treppe" por "stairs" que se traduce por "escaleras", porque aca no pasa eso?

July 5, 2015

Danimaro

reporta el problema

November 18, 2015

LucasMartn16

Leitern y Treppe son lo mismo?

August 16, 2016

SandroSVR

Die Treppe es la escalera fija, la que se encuentra dentro de las casas, que normalmente conectan un piso con otro. Die Leiter es la escalera "de mano", de madera o metal, que se puede transportar (portátil). Comparando con el inglés, die Treppe es the stair, mientras que die Leiter es the ladder. Saludos.

February 25, 2018

Uziel1856

Si es así entonces duolingo tiene que corregir la traducción ya que en español para referirnos a las escaleras que están en la casa siempre es en plural no en singular, nadie diría "tienes una escalera en tu casa"? sino "Tienes escaleras en tu casa"?

August 31, 2018

pfanini

das- se usa para esa, esta y tambiem, la y el, entonces no se puede desir das Haus como esta casa sino la casa ??? me imagino que esta casa se dise: diese Haus entonces. Jemand mit mir??

April 16, 2017

dianacarol387255

Tengo leiter como escaleras, y aqui me dice aje treppe es escaleras, cual de las dos es la correcta entonces?

July 17, 2017

OmarHuG

¿Este caso es acusativo?

August 25, 2017

SonnyPingelB

Usamos en Chile TREPPE = ESCALA y ESCALERA PARA EL JARDÍN, También no hubo forma de corregir Schussel, esta palabra para mí en alemán es general =fuente, recipiente: para lavarse los pies, fuente para lavar ropa, etc... pero ENSALADERA es SALATSCHÜSSEL, SUPENSCHÜSSEL, SUPPENTERRINE........=SOPERA, A NO SER que el alemán de antaño ya no exista.

January 25, 2018

AfricaGravan

Treppe es escalera para ir entre dos pisos. Escala no se lo que es

August 23, 2018

cristian3128

Por q escala no?

December 22, 2018

PaoloMarza2

¿Es correcto decir "La casa tiene escalera"?

May 22, 2019

Discusiones relacionadas

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.