1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das Haus hat eine Treppe."

"Das Haus hat eine Treppe."

Traducción:La casa tiene una escalera.

April 4, 2015

21 comentarios


kiddo-depido

Para decir "Esa casa" se dice "Dass Haus"?


Abendbrot

Esa~Jenes Haus. o Das Haus. (Esta casa. =Dieses Haus. o Das Haus.); Das Haus como der Mann o die Frau;

'Dass' es una otra palabra!


kiddo-depido

Oh, I see. "Dass Haus" = Blödsinn :S

Ist "Jenes" richtig für jede/r? Artikel? Oder nur für "Das"?


Abendbrot

Richtig. Jeder Artikel. Jede Frau. Nicht jedem Mann[dativo] gefällt jedes Auto.

SUPER. Du bist ein schlauer Schüler.


SonnyPingelB

DASS das Haus nicht gezeigt wurde, tut mir Leit. Eso, que esa casa no se haya mostrado, lo siento(lamento) mucho, captaste la diferencia entre das y dass? ojalá te haya servido


DfurC

Cuando estoy en la parte de ingles me deja traducir "treppe" por "stairs" que se traduce por "escaleras", porque aca no pasa eso?


Danimaro

reporta el problema


Uziel1856

¿Podría ser "Tiene unas escaleras"?


LucasMartn16

Leitern y Treppe son lo mismo?


SandroSVR

Die Treppe es la escalera fija, la que se encuentra dentro de las casas, que normalmente conectan un piso con otro. Die Leiter es la escalera "de mano", de madera o metal, que se puede transportar (portátil). Comparando con el inglés, die Treppe es the stair, mientras que die Leiter es the ladder. Saludos.


Uziel1856

Si es así entonces duolingo tiene que corregir la traducción ya que en español para referirnos a las escaleras que están en la casa siempre es en plural no en singular, nadie diría "tienes una escalera en tu casa"? sino "Tienes escaleras en tu casa"?


SonnyPingelB

Para mí no, Leiter= escalera y Treppe Escala, así se usa en Chile, pero no en otros países, al parecer


AfricaGravan

En la eoi dimos escalera de la casa como Treppe. Leiter no la habia visto


silviavmr

Puse escala y no aceptó


pfanini

das- se usa para esa, esta y tambiem, la y el, entonces no se puede desir das Haus como esta casa sino la casa ??? me imagino que esta casa se dise: diese Haus entonces. Jemand mit mir??


dianacarol387255

Tengo leiter como escaleras, y aqui me dice aje treppe es escaleras, cual de las dos es la correcta entonces?


OmarHuG

¿Este caso es acusativo?


SonnyPingelB

Usamos en Chile TREPPE = ESCALA y ESCALERA PARA EL JARDÍN, También no hubo forma de corregir Schussel, esta palabra para mí en alemán es general =fuente, recipiente: para lavarse los pies, fuente para lavar ropa, etc... pero ENSALADERA es SALATSCHÜSSEL, SUPENSCHÜSSEL, SUPPENTERRINE........=SOPERA, A NO SER que el alemán de antaño ya no exista.


RosarioAgu612445

Alguien podrá decirme por qué en un ejercicio anterior escaleras era Leitern y en otro ejercicio es Treppe? Cómo se puede saber cuándo usar uno o el otro?. No debería aceptarse cualquiera como buena respuesta si son sinónimos?


chiquigova

Como lo dice SandroSVR, Die Treppe, son las mismas gradas, o escalas internas de una casa, y Leiter son las escaleras que utilizamos cuando necesitamos hacer reparaciones ó alcanzar cosas, que están altas.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.