1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I want to eat inside."

"I want to eat inside."

Traducción:Yo quiero comer adentro.

April 4, 2015

74 comentarios


guestEnglish077

El "to" esta sobrando, no le veo la utilidad


VicGer1536

To es para indicar un verbo en infinitivo


KayAlejand

Sííí algo así oye me dises como ago para poner una foto


juliocesarurquia

El TO tiene una grande función. No pueden ir dos verbos juntos, por eso el TO tiene la función de convertir a un verbo en infinitivo. como mencioné no pueden ir dos verbos juntos, e este caso los verbos son, QUERER y COMER. y el TO convierte a un verbo en infinitivo.


jossmorr

Puedes unir dos verbos en ingles y separarlos con la preposicion "to"


Princesade460256

Yo tampoco no entiendo la funcion del to en la oración


JFSanchez7k3

El "to" se utiliza cuando el verbo en español termina en ar-er-ir, ya que indica que es un verbo infinitivo. Ejemplo: I need to wash my clothes. Necesito LAVAR mi ropa. Ejemplo: I want to eat inside. Quiero COMER adentro.


JuanitaMar558873

El to es para unir los verbos want y eat . No se pone en el caso de los verbos modales como can. Ejemplo: I can drink wine. Puedo beber vino


yefri68313

El to se usa para separar 2 verbos por ejemplo, want es el verbo querer y eat es el verbo comer en ingles dos verbos nunca van juntos a menos que el segundo valla con ing


ArielRivas6

Buena explicación


SantiMon2

Es como un nexo en ingles que te sirve para unir palabras i verbos


Danielazap544435

2 cosas mejor ortografia y si tienes razon... No te enojes conmigo


ESPINOSA972

Si no escribes "to" es indicar la acción hacia el verbo infinito si no la escribes en español no la entenderás


ESPINOSA972

Si no escribes "to" es indicar la acción hacia el verbo infinito si no la escribes en español no la entenderás...y por eso hay que saber los verbos


JFSanchez7k3

El "to" se utiliza cuando el verbo en español termina en ar-er-ir, ya que indica que es un verbo infinitivo. Ejemplo: I need to wash my clothes. Necesito LAVAR mi ropa. Ejemplo: I want to eat inside. Quiero COMER adentro.


ESPINOSA972

Hay que saber los verbos


cesarbrand3

Me pueden decir cuando utilizó el TO?


AlbaFern

¿por qué esto viene en prendas?


TonatiuhRa13

Es para que no se te olvide lo que ya aprendiste en categorías anteriores


Paco911288

Porque agregan to ???


paola932912

Me encanta duolingo


Poke_fan

Ya casi soy bulingue :D


Andreaja69

Entonces sabes que es 'bilingüe'.


alex113761

Que es infinitivo?? no queda del todo claro esa palabra


seygiescobar

es difisil aprender ingles


alexKaneki

pienso que el to sale sobrando


Joel41723

Es gramática Inglesa, no se puede obviar sólo porque a uno le parezca innecesaria


SergioFBer1

Adentro, implica en el interior, así que una traducción aceptable sería quiero comer en el interior


AkilesBoy

El to se usa para unir dos verbos y el to siempre se le tendrá que poner al have, need, y want en caso de que después vaya otro verbo (I want to eat outside)


GerardoAsensio

Pienso que "en el interior" debió ser aceptada, ya que significa lo mismo que "adentro" propuesta por Duolingo.


danavalent379830

Oye Juanita Martínez Reeyna eras una tonto,incredula, y una estupida


SaraNogale2

"Want" es deseo o necesito? Porque me confundo


Gianella325595

Cuando se debe usar el " To "


max762933

Pero porque el "to" disculpen y que es un verbo en infinitivo alguien podria ayudarme gracias. Buenos dias


ESPINOSA972

Hay que saber los verbos infinito.Si no escribes "to" es indicar la acción hacia el verbo infinito si no la escribes en español no la entenderás


2244paulina

el "to" no le veo utilidad


mariajose310368

Que esto de estudiar ingles es lo mas facil


jenny836527

Si pongo I want to eat outside me marca como mala y si no la pongo y elijo la que ES CORRECTA me marca como mala ¿encerio?


kikex28252

Esta bien el to, por que cuando usas los verbos get, want, ask , tell se usa el to. Example: I can't get them to clean up their.

Get + object + to + verb


VanessaPon808861

En que ocaciones se utiliza el "to" Porque.sigo sin entender.


JFSanchez7k3

El "to" se utiliza cuando el verbo en español termina en ar-er-ir, ya que indica que es un verbo infinitivo. Ejemplo: I need to wash my clothes. Necesito LAVAR mi ropa. Ejemplo: I want to eat inside. Quiero COMER adentro.


ricky677256

Para que sirve el to


Andreaja69

Es el infinitivo del verbo que se pone después del verbo conjugado de la oración, que aqui es 'I want'. 'Comer' = to eat


dianitta0012

que tiene esto que ver con ropa


neburedrevlav

El to se utiliza pa to


FreddyAjci

Xq to no le veo la utilidad solo me enredo mas


Andreaja69

Estás aprendiendo el idioma. No puedes decir que no ves la utilidad de una palabra! Eso es como se dice, y en este caso es infinitivo: 'comer' = to eat.


maryesu

No me explico porque tanta tabarra con el to, por favor lo explican muy bien en la segunda respuesta, pero nada insisten una y mil veces en lo mismo, lean y no pregunten sin ton ni son


Ana_Joss

adentro puede ser lo mismo que interior


Rakfura

Es más correcto decir "dentro" q "adentro", en éste caso


ElielDavid4

Esta es la mejor app de ingles^_^


AsleyDuran

Porque pone quiero comer adentro si es quiero comer dentro


OrlandoRod845856

El "to" es por la acción de ir.


Andreaja69

El 'to' es parte del infinitivo: 'comer' = to eat


Jhonnatan188980

I want en español refiere a decir quiero, el usar yo quiero puede ser también válido pero algo redundante


jonathan537210

Perdon pero la duda que tengo es cuando utilizamos el "to por el in" y viceversa. Perdon si ya hicieron la pregunta y la respondieron pero no la encuentro ponen tantos comentarios innecesarios


Andreaja69

En esta oración no hay la posibilidad de usar 'in' porque no está en el español. Se puede traducirla literalmente: 'Quiero' = I want; 'comer' = to eat; 'inside' = adentro. 'Quiero comer adentro' = I want to eat inside.


EduardoCam577540

Quiero comer adentro... Está mal...


NataliaLib12

Quiero comer adentro, también es correcto, el pronombre personal no necesariamente tiene que ir, está el verbo que lo define. Yo quiero, él quiere, etc

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.