"I want to eat inside."

Traducción:Yo quiero comer adentro.

April 4, 2015

69 comentarios


guestEnglish077

El "to" esta sobrando, no le veo la utilidad

December 6, 2015

VicGer1536

To es para indicar un verbo en infinitivo

March 20, 2016

KayAlejand

Sííí algo así oye me dises como ago para poner una foto

January 7, 2018

juliocesarurquia

El TO tiene una grande función. No pueden ir dos verbos juntos, por eso el TO tiene la función de convertir a un verbo en infinitivo. como mencioné no pueden ir dos verbos juntos, e este caso los verbos son, QUERER y COMER. y el TO convierte a un verbo en infinitivo.

December 5, 2016

jossmorr

Puedes unir dos verbos en ingles y separarlos con la preposicion "to"

October 16, 2017

Princesade460256

Yo tampoco no entiendo la funcion del to en la oración

May 30, 2016

JFSanchez7k3

El "to" se utiliza cuando el verbo en español termina en ar-er-ir, ya que indica que es un verbo infinitivo. Ejemplo: I need to wash my clothes. Necesito LAVAR mi ropa. Ejemplo: I want to eat inside. Quiero COMER adentro.

August 18, 2016

JuanitaMar558873

El to es para unir los verbos want y eat . No se pone en el caso de los verbos modales como can. Ejemplo: I can drink wine. Puedo beber vino

July 26, 2016

yefri68313

El to se usa para separar 2 verbos por ejemplo, want es el verbo querer y eat es el verbo comer en ingles dos verbos nunca van juntos a menos que el segundo valla con ing

August 12, 2017

ArielRivas6

Buena explicación

October 23, 2017

abi757115

September 16, 2017

SantiMon2

Es como un nexo en ingles que te sirve para unir palabras i verbos

September 18, 2017

Danielazap544435

2 cosas mejor ortografia y si tienes razon... No te enojes conmigo

November 3, 2017

JFSanchez7k3

El "to" se utiliza cuando el verbo en español termina en ar-er-ir, ya que indica que es un verbo infinitivo. Ejemplo: I need to wash my clothes. Necesito LAVAR mi ropa. Ejemplo: I want to eat inside. Quiero COMER adentro.

August 18, 2016

Aury329305

Ni yo

August 7, 2017

sofia28500

Es verdad

August 16, 2017

Danielazap544435

Depende

November 3, 2017

cesarbrand3

Me pueden decir cuando utilizó el TO?

June 30, 2016

AlbaFern

¿por qué esto viene en prendas?

March 1, 2016

TonatiuhRa13

Es para que no se te olvide lo que ya aprendiste en categorías anteriores

November 26, 2017

Paco911288

Porque agregan to ???

March 29, 2016

oscararturo4

hi ,

September 11, 2016

paola932912

Me encanta duolingo

July 2, 2016

Poke_fan

Ya casi soy bulingue :D

June 28, 2016

Andreaja69

Entonces sabes que es 'bilingüe'.

August 11, 2018

alex113761

Que es infinitivo?? no queda del todo claro esa palabra

May 1, 2017

pili929330

Hola

September 8, 2017

john477883

Holas

April 15, 2018

seygiescobar

es difisil aprender ingles

March 14, 2017

nicoleOrti116175

Hi

April 25, 2017

alexKaneki

pienso que el to sale sobrando

May 8, 2017

Joel41723

Es gramática Inglesa, no se puede obviar sólo porque a uno le parezca innecesaria

August 10, 2017

SergioFBer1

Adentro, implica en el interior, así que una traducción aceptable sería quiero comer en el interior

June 22, 2017

AkilesBoy

El to se usa para unir dos verbos y el to siempre se le tendrá que poner al have, need, y want en caso de que después vaya otro verbo (I want to eat outside)

August 14, 2017

GerardoAsensio

Pienso que "en el interior" debió ser aceptada, ya que significa lo mismo que "adentro" propuesta por Duolingo.

September 6, 2017

pili929330

Hola

September 8, 2017

danavalent379830

Oye Juanita Martínez Reeyna eras una tonto,incredula, y una estupida

September 21, 2017

SaraNogale2

"Want" es deseo o necesito? Porque me confundo

November 8, 2017

Franciis16

Es "QUIERO"

April 17, 2018

Gianella325595

Cuando se debe usar el " To "

July 4, 2016

max762933

Pero porque el "to" disculpen y que es un verbo en infinitivo alguien podria ayudarme gracias. Buenos dias

July 8, 2016

2244paulina

el "to" no le veo utilidad

July 10, 2016

mariajose310368

Que esto de estudiar ingles es lo mas facil

July 13, 2016

Kari523307

Si

July 20, 2016

jenny836527

Si pongo I want to eat outside me marca como mala y si no la pongo y elijo la que ES CORRECTA me marca como mala ¿encerio?

August 10, 2016

AxelCastel

Gracias

August 11, 2016

kikex28252

Esta bien el to, por que cuando usas los verbos get, want, ask , tell se usa el to. Example: I can't get them to clean up their.

Get + object + to + verb

August 11, 2016

VanessaPon808861

En que ocaciones se utiliza el "to" Porque.sigo sin entender.

August 18, 2016

JFSanchez7k3

El "to" se utiliza cuando el verbo en español termina en ar-er-ir, ya que indica que es un verbo infinitivo. Ejemplo: I need to wash my clothes. Necesito LAVAR mi ropa. Ejemplo: I want to eat inside. Quiero COMER adentro.

August 18, 2016

julissarui10

No entiendo nada

August 28, 2016

ricky677256

Para que sirve el to

September 3, 2016

Andreaja69

Es el infinitivo del verbo que se pone después del verbo conjugado de la oración, que aqui es 'I want'. 'Comer' = to eat

August 11, 2018

dianitta0012

que tiene esto que ver con ropa

September 5, 2016

AndresMi1

hola

September 12, 2016

neburedrevlav

El to se utiliza pa to

September 17, 2016

FreddyAjci

Xq to no le veo la utilidad solo me enredo mas

September 19, 2016

Andreaja69

Estás aprendiendo el idioma. No puedes decir que no ves la utilidad de una palabra! Eso es como se dice, y en este caso es infinitivo: 'comer' = to eat.

August 11, 2018

maryesu

No me explico porque tanta tabarra con el to, por favor lo explican muy bien en la segunda respuesta, pero nada insisten una y mil veces en lo mismo, lean y no pregunten sin ton ni son

October 5, 2016

Ana_Joss

adentro puede ser lo mismo que interior

October 18, 2016

Rakfura

Es más correcto decir "dentro" q "adentro", en éste caso

October 22, 2016

ElielDavid4

Esta es la mejor app de ingles^_^

November 29, 2017

AsleyDuran

Porque pone quiero comer adentro si es quiero comer dentro

February 15, 2018

OrlandoRod845856

El "to" es por la acción de ir.

May 19, 2018

Andreaja69

El 'to' es parte del infinitivo: 'comer' = to eat

August 11, 2018

Jhonnatan188980

I want en español refiere a decir quiero, el usar yo quiero puede ser también válido pero algo redundante

July 12, 2018

jonathan537210

Perdon pero la duda que tengo es cuando utilizamos el "to por el in" y viceversa. Perdon si ya hicieron la pregunta y la respondieron pero no la encuentro ponen tantos comentarios innecesarios

October 27, 2018

Andreaja69

En esta oración no hay la posibilidad de usar 'in' porque no está en el español. Se puede traducirla literalmente: 'Quiero' = I want; 'comer' = to eat; 'inside' = adentro. 'Quiero comer adentro' = I want to eat inside.

October 28, 2018

EduardoCam577540

Quiero comer adentro... Está mal...

January 12, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.