1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Quién contará las estrellas…

"¿Quién contará las estrellas?"

Traducción:Wer wird die Sterne zählen?

April 4, 2015

6 comentarios


AlonBrand

Abraham im buch Genesis


Luc.Leo

si estamos hablando el plural "las estrellas", no seria werden? porque wird?


Javierlinde

Wer kann die Sterne zu zählen? Tambien es correcto


galletarodeanda

Es incorrecto. 1) La oración no dice nada de "poder" 2) el "zu" es gramaticalmente incorrecto

Aparte del hecho que es incorrecto, te recomiendo usar el botón "reportar" (aparte de comentar la frase aquí). Por un lado, el foro es un lugar para discutir sobre las frases. Por otro lado, no siempre leemos todas las entradas en el foro. Sería una pena si tu aporte se pierde. Por eso, la próxima vez, utiliza el botón "reportar" dentro de la lección.


TorrentDuc

Además la frase a traducir está hablando de un tiempo futuro, ¿quien "contará" las estrellas?.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza