1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Es begann am Montag."

"Es begann am Montag."

Traducción:Empezó el lunes.

April 4, 2015

6 comentarios


Kal-HHm

Creo que inicio es lo mismo que empezo


Haarlos

¿No es correcto traducir "empezaba el lunes"?Según parece, en aleman se construye casi siempre empleando el preterito imperfecto como si fuera perfecto, pero en realidad "begann" es Pret.imperfecto y en puridad significa "empezaba", oder?


TortugaRockera

Huele a verbo irregular


JairCont.

Inició, comenzó, empezó son sinónimos y los tres son posibles en este ejercicio, sin embargo sólo acepta empezó! Esto lo deberían corregir.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.