"If he walks, I walk."

Traducción:Si él camina, yo camino.

December 19, 2012

75 comentarios


sarardgz

if es un condicional yes es para afirmar

March 6, 2013

JuliaV.deV

Gracias

January 17, 2018

marcostorrecilla

Teneis un error en el español con esa Y mayúscula en Yo.

February 7, 2013

Nefertari305

Esos errores se reportan en la opción "reportar un error" para que duolingo los revise. Discusión es sólo para que nos ayudemos entre nosotros.

September 29, 2014

reneerearte

No me parece porque no son dos oraciones ya que no hay punto sino coma y no debería ir la repuesta con mayúscula, al menos en castellano no se usa

February 4, 2014

mile.chunti

Hola ! En ingles el pronombre I se escribe con mayuscula sin importar que este en medio de la oracion es una regla, saludos !

October 1, 2015

ChelseaMel

español no ingles

October 29, 2015

jimmy181011

Hola! La verdad es que no puedo decirte la razón, pero si te puedo decir que SI, "yo" (I) siempre va en mayúscula independientemente del lugar que ocupe en la oración Rola facebook :3

June 6, 2017

juani804343

Gracias Chunti

May 9, 2018

Yony911353

Come tu propias esces; estamos hablando de ayudarnos a entender el ingles no de juzgar el español; reporta a Duolingo lo que no te guste y deja de ser un spam.

May 21, 2018

mariapaulamede22

Verdad

December 26, 2013

Sayded

si eso es verdad,despues de coma no sigue mayuscula,al menos que sea nombre.....

April 4, 2014

Danilopez

Si,es verdad -.- aparte nunca molestan por tildes,cuándo sé cuando van a valerlo y cuándo no?

March 25, 2014

arasusag

No hay ningún error. Es un condicional. Está muy bien!!!

"Si él camina entonces yo camino".

Las proposiciones condicionales se usan mucho, en ciencias básicas.

Saludos

Araceli

February 24, 2016

JhonAmaya

a lo ultimo parece que dijera look

August 1, 2013

T-sa

No sabía si decía luck, lock... vamos, de todo menos walk...

February 12, 2014

setzeh

Walk (no pronuncies la l solo wak) asi este verbo no tiene pierde al escucharlo

January 14, 2015

nelsypacheco

Cierto, a veces no se entiende la pronunciación de alguna palabras

November 29, 2014

dalbertosi

Si,la tenia bien y la cambie por look:(

November 14, 2013

Jovanyandallison

tambien se olle como a look, nada con walk..

September 9, 2014

EdragON_1999

yo escuche waks

August 15, 2013

Danielruva

Así se pronuncia, no se Pronuncia literalmente "walks"

March 19, 2014

nicolas_urrutia

Woks es la pronunciacion

January 5, 2018

angelcarra9

Para el que todavia no lo sepa "walk" se pronuncia "wok" la "L" NO suena. Esto tambien pasa con "talk (hablar)" que se pronuncia "tok".

July 24, 2014

MelanyCarrera

En que casos se utilizan "If" porque me confunde que "If" signifique "si"

September 1, 2015

aracely.or2

En espanol, despues de una coma (,), va minuscula.

February 24, 2014

RamneySaur

No! Solo cuando la palabra es I(yo)

October 9, 2015

mariaelena_tt

Yo, no debe ir con mayúscula

January 25, 2015

RamneySaur

En el inglés sí!

October 9, 2015

DiegoEmilio18

Para todos los que les salio mal y lo pusieron bien!!!!

No lo pongan exactamente como dice en la como traduccion!!

Inventense algo que este mas o menos serca de la traduccion, pero no tan alejado porque si lo ponen muy alejado del tema les va a salir mal!!!! :)

March 14, 2016

bettina338884

Se escribe: cerca

June 20, 2017

NachoMedin6

Me gusta, quiero amigos para platir en ingles

January 24, 2017

PaulFrayle

apoyo lo que dicen los demas de la "Y"

April 24, 2015

rodolfo288988

Por que primero es en plural y luego en singular walk walks

February 15, 2017

Juan765769

Por que se escribe "walks"? si es una persona (singular) es cimo decir "su ek caminas, yo camino"

February 28, 2017

Karla920333

Porque no importa si es singular el pronouns es la regla si es con he, She, el verbo debe de ir con s

November 30, 2017

nicolramir932941

Se equibocaron de mayusculas

April 12, 2017

JosAntonio408252

Hello

April 29, 2017

JosAntonio408252

Hola Antonio

April 29, 2017

wolf406

realmente no se le entiende nada a la maquina , la escucho no se cuantas veces pero nada .......

July 26, 2013

joseperez1964

Una traducción correcta también es "Si él camina entonces yo camino" tiene idéntico significado. No debe caerse en el error de la traducción literal sino con el mismo significado.

November 5, 2013

alberto.acebedo

es que nunca dice entonces (then), esta implicito, pero no escrito. No es un lenguaje de programación que debes colocar todas las palabras para que funcione el algoritmo

January 29, 2014

felixtoala

El "if" es un "si" condicional? Por decirlo asi si alguien puede explicar muchas gracias

July 19, 2015

tharpashley

hola

November 10, 2015

DiegoEmilio18

Despues de la coma, va una mayuscula :)

Yo lo escribi sin coma ni mayuscula y me salio bien... :)

March 1, 2016

loren-ingles

Yo traduje: "Si el camina, yo también" Por que es incorrecto?

March 13, 2016

JEILER12

en que casos se debe utilizar el if y cuales el yes ?

August 13, 2016

Astrid966240

Zozobra. Za.

September 23, 2016

tropiccal

If he jump, I jump ♡

January 15, 2017

pilar516160

Yo lei, si el camina,camino

January 25, 2017

bettina338884

Leí con tilde en la I

June 20, 2017

Natisofia24

Si , duolingo no te equivoques eso esta mal y vas a perder

February 1, 2017

Nayra234760

Tiene un error

February 22, 2017

OyukiTokut

Si a el le gusta ella,porque ni le gusto yo? :v

May 26, 2017

DanCollins9

Pensé que el subjuntivo es por 'las posibilidades'. ¿Por qué no decimos 'si él camina, yo camine'?

June 4, 2017

maria781408

Deberian haber aceptado mi respuesta, ya que la proposicion condicional puede ir antes o despues de la prop. Principal

June 12, 2017

MikuChan354

Osea k si e se tira de un cuarto piso, yo tambien? :V

July 8, 2017

josie469532

Como usar el if?

July 20, 2017

nela584593

mmmmmm

July 22, 2017

ijvillegasr

El orden en "si camina él..." o "si él camina" no debería afectar

July 27, 2017

ijvillegasr

el orden de "si camina el" ó "si el camina " no debería afectar

July 27, 2017

liz59720

Es si el camina yo camino tienen que correguir esa oraciòn

August 13, 2017

LeoXV

Me apareció: If he works, I walk

September 24, 2017

LuciaCarri412316

Solo me falto la coma

September 29, 2017

carlos766983

Que diferencia hay para decir walks y walk Porque no se escribe walk Para las dos camina,camino

December 28, 2017

JuliaV.deV

Fue un grande bien error

January 17, 2018

WilliamJr.5

lol

January 27, 2018

Jonathan883086

es la misma oracion no se porque lo ponen mal

January 28, 2018

MonikCh

Si caminas, yo camino

February 5, 2018

agostina486625

Qué condicionante es este? Zero o firts?

February 13, 2018

josue366649

I

February 27, 2018

lucia881787

Si

March 9, 2018

lucia881787

Si el camina yo camino

March 9, 2018

OctavioSan21

Vendo pan

May 27, 2018

carmin61454

Dice she, no he.

June 12, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.