1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "If he walks, I walk."

"If he walks, I walk."

Traducción:Si él camina, yo camino.

December 19, 2012

75 comentarios


sarardgz

if es un condicional yes es para afirmar


marcostorrecilla

Teneis un error en el español con esa Y mayúscula en Yo.


Nefertari305

Esos errores se reportan en la opción "reportar un error" para que duolingo los revise. Discusión es sólo para que nos ayudemos entre nosotros.


reneerearte

No me parece porque no son dos oraciones ya que no hay punto sino coma y no debería ir la repuesta con mayúscula, al menos en castellano no se usa


mile.chunti

Hola ! En ingles el pronombre I se escribe con mayuscula sin importar que este en medio de la oracion es una regla, saludos !


ChelseaMel

español no ingles


jimmy181011

Hola! La verdad es que no puedo decirte la razón, pero si te puedo decir que SI, "yo" (I) siempre va en mayúscula independientemente del lugar que ocupe en la oración Rola facebook :3


juani804343

Gracias Chunti


Yony911353

Come tu propias esces; estamos hablando de ayudarnos a entender el ingles no de juzgar el español; reporta a Duolingo lo que no te guste y deja de ser un spam.


Sayded

si eso es verdad,despues de coma no sigue mayuscula,al menos que sea nombre.....


Danilopez

Si,es verdad -.- aparte nunca molestan por tildes,cuándo sé cuando van a valerlo y cuándo no?


arasusag

No hay ningún error. Es un condicional. Está muy bien!!!

"Si él camina entonces yo camino".

Las proposiciones condicionales se usan mucho, en ciencias básicas.

Saludos

Araceli


JhonAmaya

a lo ultimo parece que dijera look


T-sa

No sabía si decía luck, lock... vamos, de todo menos walk...


setzeh

Walk (no pronuncies la l solo wak) asi este verbo no tiene pierde al escucharlo


nelsypacheco

Cierto, a veces no se entiende la pronunciación de alguna palabras


dalbertosi

Si,la tenia bien y la cambie por look:(


Jovanyandallison

tambien se olle como a look, nada con walk..


Danielruva

Así se pronuncia, no se Pronuncia literalmente "walks"


nicolas_urrutia

Woks es la pronunciacion


angelcarra9

Para el que todavia no lo sepa "walk" se pronuncia "wok" la "L" NO suena. Esto tambien pasa con "talk (hablar)" que se pronuncia "tok".


MelanyCarrera

En que casos se utilizan "If" porque me confunde que "If" signifique "si"


aracely.or2

En espanol, despues de una coma (,), va minuscula.


RamneySaur

No! Solo cuando la palabra es I(yo)


mariaelena_tt

Yo, no debe ir con mayúscula


RamneySaur

En el inglés sí!


DiegoEmilio18

Para todos los que les salio mal y lo pusieron bien!!!!

No lo pongan exactamente como dice en la como traduccion!!

Inventense algo que este mas o menos serca de la traduccion, pero no tan alejado porque si lo ponen muy alejado del tema les va a salir mal!!!! :)


bettina338884

Se escribe: cerca


NachoMedin6

Me gusta, quiero amigos para platir en ingles


PaulFrayle

apoyo lo que dicen los demas de la "Y"


rodolfo288988

Por que primero es en plural y luego en singular walk walks


Juan765769

Por que se escribe "walks"? si es una persona (singular) es cimo decir "su ek caminas, yo camino"


Karla920333

Porque no importa si es singular el pronouns es la regla si es con he, She, el verbo debe de ir con s


nicolramir932941

Se equibocaron de mayusculas


wolf406

realmente no se le entiende nada a la maquina , la escucho no se cuantas veces pero nada .......


joseperez1964

Una traducción correcta también es "Si él camina entonces yo camino" tiene idéntico significado. No debe caerse en el error de la traducción literal sino con el mismo significado.


alberto.acebedo

es que nunca dice entonces (then), esta implicito, pero no escrito. No es un lenguaje de programación que debes colocar todas las palabras para que funcione el algoritmo


felixtoala

El "if" es un "si" condicional? Por decirlo asi si alguien puede explicar muchas gracias


DiegoEmilio18

Despues de la coma, va una mayuscula :)

Yo lo escribi sin coma ni mayuscula y me salio bien... :)


loren-ingles

Yo traduje: "Si el camina, yo también" Por que es incorrecto?


JEILER12

en que casos se debe utilizar el if y cuales el yes ?


___pipa

If he jump, I jump ♡


pilar516160

Yo lei, si el camina,camino


bettina338884

Leí con tilde en la I


Natisofia24

Si , duolingo no te equivoques eso esta mal y vas a perder


OyukiTokut

Si a el le gusta ella,porque ni le gusto yo? :v


DanCollins9

Pensé que el subjuntivo es por 'las posibilidades'. ¿Por qué no decimos 'si él camina, yo camine'?


maria781408

Deberian haber aceptado mi respuesta, ya que la proposicion condicional puede ir antes o despues de la prop. Principal


sam_1894

Osea k si e se tira de un cuarto piso, yo tambien? :V


josie469532

Como usar el if?


ijvillegasr

El orden en "si camina él..." o "si él camina" no debería afectar


ijvillegasr

el orden de "si camina el" ó "si el camina " no debería afectar


liz59720

Es si el camina yo camino tienen que correguir esa oraciòn


LeoXV

Me apareció: If he works, I walk


Carri412316

Solo me falto la coma


carlos766983

Que diferencia hay para decir walks y walk Porque no se escribe walk Para las dos camina,camino


JuliaV.deV

Fue un grande bien error


Jonathan883086

es la misma oracion no se porque lo ponen mal


MonikCh

Si caminas, yo camino


agostina486625

Qué condicionante es este? Zero o firts?


lucia881787

Si el camina yo camino


carmin61454

Dice she, no he.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.