1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Does he have anything to do …

"Does he have anything to do with the campaign?"

Traducción:¿Tiene él algo que ver con la campaña?

September 7, 2013

23 comentarios


mancerac

¿Tiene algo que ver el con la campaña?. Me parece que también es una respuesta correcta.


ammibt

El tiene alguna cosa que hacer con la campaña? (alguna cosa o cualquier cosa no es lo mismo?)


estrellitadelsur

La traducción la entiendo como Tiene el algo para "Hacer" con la campaña. No "que ver" con la campaña. Cuesta buscarle la interpretación a la frase.


Vic78

¿El tiene que hacer algo con la campaña? debió ser aceptada..... El español latino es muy diferente al español de Europa....


Brenda2209Linda

estoy de acuerdo con usted


JhonSalgado

Por que have si la tercera persona va con has?:-S


Vic78

Por que la pregunta comienza con Does.......


stay-strong1011

Por la tercera persona "he"


FavioMaxim

Porque cuando preguntas y usas el auxiliar, el verbo va en infitivo.


stay-strong1011

Porque "does" ya es el auxiliar de la 3era persona


frankstudent

¿por qué "do" significa "ver" ?


erdrew

Creo que debería valorarse aceptar en la campaña en lugar de con la campaña. Es más correcto en español


daymargarita

alguien digame porque es HAVE y no aceptan HAS se supone que es HE, porfa que alguien me explique uuuuhhhhhhhmmmmm


valle

Aqui la frase esta en la forma interrogativa del presente simple, donde debe llevar auxiliar (en este cado DOES o DO),lo que modifica la regla para las personas primera y tercera del singular (en este caso HAVE vs HAS) .Identicamente se aplica para frases en la forma negativa. Este enlace te puede ser util: http://menuaingles.blogspot.com/search?q=cuando+usar+have+y+cuando+has%3F


daymargarita

Thank you so much, es muy buena tu explicacion


rosa.desca

Es have por que ya usas does al principio de la frase


Martha268143

No utiliza has porque en pregunta se usa does y no puede ir doble 3ra persona


SIGIFREDOS10

El verbo "Do" traduce como "VER"???? parece que lo usan hasta para cocinar.....


hectoralon1

Lo unico malo que el audio es muy malo no le entiendo


JuanaLopez784697

Con el actual letrero de respuesta correcta que ahora es fija, no puedo compararla con la mia, para corregir mis errores adecuadamente. Gracias . Solicito por favor dejen movible dicho letrero


PedroUrban1

De acuerdo contigo, ademas es tan elemental de modificar la programación igual de facil que permitir usar en teléfono en horizontal pues tampoco lo arreglan

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.