"I love my wife a lot."

Traducción:Amo mucho a mi esposa.

April 4, 2015

86 comentarios


clarelucho

Una pregunta. por qué se coloca "A LOT" : mucho si "LOT" tambien significa mucho???

June 28, 2015

Bryan.nay

amo mi esposa mucho

June 23, 2015

LeeRoccy
Mod

Hola Bryan.nay. No podemos omitir la "a". Lo correcto es: "Amo A mi esposa mucho".

  • Uso FORZOSO: ante nombres comunes de persona que,... son complemento directo de verbos que suponen afectación física o psíquica (acompañar, admirar, afectar, alabar, **amar**, empujar,...). ─Ej. Acompañó A una anciana hasta su casa.
July 17, 2015

samirgarce

Alguien me podria explicar lo del "a lot"

August 10, 2015

OrlandoMon135087

Por que no se escribe I love a lot my wife? quien me explica esto.

October 22, 2015

FRANCO-PAZOS

i love my wife a lot

October 27, 2015

reyesbilly18

a lot viene siendo mucho?

November 12, 2015

MariaJose773118

Alguien me puede decir por favor porque se coloca "a" antes de lot??

January 10, 2016

Pauu-Torres

Lot lo puse como demasiado, porque segun sabia puede ser mucho, demasiado, etc.

July 21, 2015

ibarielato

yo la traduje como "amo a mi esposa mucho" y me la marco como mal es por el orden de palabras, lo que no entendi si el LOT va al final porque tiene que ir al principio de la oracion, si alguien pudiera ayudarme con esto, se lo agradeceria.

September 17, 2015

Adelitabila

Yo escribí ''Amo demasiado a mi esposa'', me parece correcto esta traducción ¿no es así?

October 6, 2015

LIBARDO161506

Escribi bien pero sale incorrecta

November 4, 2015

7Wilson

Yo traduje: amo demasiado a mi esposa

November 25, 2015

yadira207939

La traducción no es literal

December 9, 2015

yamile520942

Amo mucho a mi esposa y me sale mal. Dice amo mucho a mi mujer. No entiendo

January 18, 2016

cesarcienf

Es correcto Ana Moran

February 26, 2016

FernandoLe802450

Lo traduje bien

March 6, 2016

Ventizzka

¿De donde ❤❤❤❤❤❤ sacan que "lot"="terreno"? No he podido comentar eso en otros ejercicios porque no les han añadido la opción de comentar.

September 13, 2016

flormendoz358145

Digo la puta pronunciación y no lo lee

October 7, 2016

leonardo923193

Amar en español es un absoluto, amar mucho no se puede, puesto que amar es lo maximo

November 2, 2016

iker506763

Kjohgb

November 2, 2016

iker506763

Sfo10+&;

November 2, 2016

guspc_2491

Amo demasiado a mi esposa; esta correcto tambien

November 8, 2016

MatiasAlbr2

La traduccion correcta es: ¿ yo amo mucho a mi esposa?

November 19, 2016

tatyslis13

Dcx

November 25, 2016

BBEHCB

lo dije bien y salio como mal

December 2, 2016

guatavo19

Luego lot no era terreno, estoy confundido

December 10, 2016

guatavo19

Yo amo mi terreno con wifi

December 10, 2016

alefor2010

yo puse amo a mi esposa demasiado para mi esta bien :/

December 10, 2016

magaly174168

No entendi

December 27, 2016

SDflowYT

fqwnebfhrndnnjuhehuhduhuhuhuhuhemnnncuchfhf hijod e puta y from dog

December 30, 2016

AngieVilch1

Debemos aprender el español antes que otro idioma. Primero, hay un orden distinto con las palabras, adjetivos, pronombre, etcétera. Hay diferencias entre el 'mucho' y 'demasiado'. Pues éste último se traduce en cualquier idioma como excesivo e innecesario.

January 7, 2017

gusuca

Otra vez literalidad.

¿Me hacen un favor?

Me traducen: ¡Estoy absolutamente enojado con el inglés, al inglés!

Verán que no es literal y eso quieren que hagamos del inglés al español:

Estamos aprendiendo inglés, no español

Tanto así, que por más errores que uno cometa en español no lo corrigen.

Por favor, sean coherentes.

"Amo a mi esposa un montón" o "amo un montón a mi esposa" es lo mismo.

Y para que la embarren, hay bastantes sinónimos para montón: Demasiado, muchos en cantidades, exagerado y sigan por allí para allá para que se pierdan en las cantidades.

January 13, 2017

gusuca

Literalidad, no se les olviden los sinónimos en español.

Por favor, no corrigen ortografía, ¿Cómo les exigimos con los sinónimos?

January 13, 2017

DannyContreras26

amo

January 20, 2017

DannyContreras26

quiero mucho a mi esposa no es lo mismo que amo mucho a mi esposa

January 20, 2017

lulolamjr7

coloco el mouse en love y me sale que me encanta lo coloque y nada estaba mal

January 26, 2017

InesRamos17

Lona

January 30, 2017

urbisof

Porque no es acto I love my wife so much???

February 17, 2017

ClaraDelga18

Est muy bien

February 25, 2017

OmarAugust16

A mi esposa o mi esposa es lo mismo

February 27, 2017

Daniela265907

Lot no era terreno?? "Amo a mi esposa un terreno"

April 24, 2017

Denia243370

Lot. No era terreno?

May 27, 2017

DanielFern278673

que pero yo lo ise super bien que pasa

June 20, 2017

tatianagnr

Por que hay una "a" entre wife y lot????

July 3, 2017

SusanPhill8

Q cosa de poner bien cuando esta mal

July 10, 2017

concepcin693359

Yes wan sak

July 18, 2017

concepcin693359

Yo amo a mi esposa

July 18, 2017

NicolasTovar

Por que cuando hablo dice que no se escucha bien

August 22, 2017

JDTapieroD

'Amo a mi esposa un montón' también podría ser una buena traducción :)

October 18, 2017

Valky.Rosas

Cuando ordené la palabra no sonaba mal, pero veia que algo no cuadraba en ella y me di cuenta de que debia ordenarlo para que encajara mejor

October 22, 2017

Harold866298

Amo mucho a mi esposa signjfica igual a Yo amo mucho a mi esposa.

October 31, 2017

ferney389461

Lot que es?

November 6, 2017

elypulgari

Hfhfhfu

November 12, 2017

sarita820661

.

November 18, 2017

InstintoEx

por que no se usa.... so much?? o tambien seria valido?? en que cambia?

November 26, 2017

DerbisMont

Vj7uuuuuuuuu7jjghujh6jjggjjjykjkhjkjhjjjjjjjkhhh7yhhhhkjuy6jjjjjjjjjjjjjhhjytnñbjnńklluüjujjjkjjjjjhjjjjjjjüjyjhjjjjjjjjjkhhhjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjuiyklukkkiii8iiiuhjuüjjfjuuhhjj7hjjjjkt

February 17, 2018

NormaHuitz

A veces no entiendo

February 28, 2018

MaycaCH

A mi mujer

March 17, 2018

JoseGuerer3

La gramarica para el ingles es dificil

April 2, 2018

MaradelCar458483

Soy la única a la que la pronunciación de esta persona le cuesta entenderla... Si no le pongo en modo lento la mayoría de las veces no la entiendo

April 9, 2018

david625579

no me paeece

April 11, 2018

Vivika_R

Amo demasiado a mi esposa

May 5, 2018

RafaelMoli757599

good

May 23, 2018

Cristina568333

"Amo a mi esposa mucho" es correcto en español. Lo ponen en rojo. He leído en este foro que Duolingo tiene muy pocos empleados y trabaja básicamente con voluntarios ¿Es eso cierto?¿Son los voluntarios filólogos? Supongo que tendrán filólogos e informáticos pero deberian tener cuidado y respetar los idiomas. "Amo a mi esposa mucho" es correcto en español.

May 26, 2018

DennisSiba1

Utilicé mucho y me la pusieron mala porque era demasiado... osea, son sinónimos, no es asi?

December 24, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.