"What do the men drink?"

Traducción:¿Qué beben los hombres?

December 19, 2012

10 comentarios


franot15

con el articulo THE...pensaba que con la tercera persona se le añade la S...y me hago un lio, que no lo aprendo bien...si alguien al respecto pudiera comentar algo ..gracias.

February 18, 2015

AlvaroPere11

Men es hombres en plural, como women o people. La s solo se añade con la 3a del singular. En este caso seria does (si fuese the man y no the men)

March 15, 2015

franot15

gracias Alvaro.. no me di cuenta de ese detalle.

March 17, 2015

AlvaroPere11

Un placer ;)

March 18, 2015

samypy

men es plural, hay una pista usan el do en vez de does

April 27, 2016

kapitox

Si fuera drinking seria el gerundio. Osea, Que estan BEBIENDO los hombres, osea como si la accion se estuviera realizando.

March 4, 2013

CristinaRo533128

En pregunta el auxiliar "Do" debe ser Does.

August 14, 2017

KarenMarg

"Qué los hombres beben" no lo acepta. Por qué?

September 6, 2017

fpaciencia

So why I can't say "what do the man drink" que bebe el hombre? Porque no?

January 19, 2018

sofiforco

Men es hombres y man es hombre me.puse ha pensarlo y me acorde :-)

March 15, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.