1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What do the men drink?"

"What do the men drink?"

Traducción:¿Qué beben los hombres?

December 19, 2012

10 comentarios


franot15

con el articulo THE...pensaba que con la tercera persona se le añade la S...y me hago un lio, que no lo aprendo bien...si alguien al respecto pudiera comentar algo ..gracias.


AlvaroPere11

Men es hombres en plural, como women o people. La s solo se añade con la 3a del singular. En este caso seria does (si fuese the man y no the men)


franot15

gracias Alvaro.. no me di cuenta de ese detalle.


samypy

men es plural, hay una pista usan el do en vez de does


kapitox

Si fuera drinking seria el gerundio. Osea, Que estan BEBIENDO los hombres, osea como si la accion se estuviera realizando.


CristinaRo533128

En pregunta el auxiliar "Do" debe ser Does.


KarenMarg

"Qué los hombres beben" no lo acepta. Por qué?


fpaciencia

So why I can't say "what do the man drink" que bebe el hombre? Porque no?


sofiforco

Men es hombres y man es hombre me.puse ha pensarlo y me acorde :-)

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.