"¿Cuáles son tus medidas?"

Traducción:Was sind deine Maße?

Hace 3 años

15 comentarios


Prostttt

Hola a todos!!!! Me lo da mal con welche y creo que tambien es correcta? Gracias

Hace 3 años

HenryVanner

Creo que Welche se utiliza cuando te dan a elegir entre opciones. Por ejemplo: cuál gato es tuyo?, y hay varios gatos enfrente tuyo.

Hace 1 año

ManuelRodr291701

Gracias. Eso ayudó bastante.

Hace 10 meses

JUANFIGUEROA0

Creo que esta bien, a mi también me lo da como error

Hace 3 años

Radsvin

¿Por qué se usa "sind" y no "ist"? Si me estoy refiriendo a usted. ¿no podría ser "Welches ist deine Maße? ¿o simplemente se usa "sind" porque literalmente significa "son"?, LOL lo encontré como duda al principio pero es porque no me di cuenta que se refería a las medidas y no al sujeto que le pertenecen, "las medidas son esas o aquellas", es decir están en plural así qué lógicamente se usa "sind".

Hace 1 año

Radsvin

LOL, estaba a punto de resolverme la duda a mí mismo, T^T, ¡ES TAN TRISTE!, este lugar está tan vacío.

Duo

Hace 1 año

Candelas0

Yo también he puesto welche y tampoco. Yo siempre usé welche en Alemania y nadie me corrijió

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

Se usa raremente una forma de "welch+" con "sind". Ustedes saben "Der Mann ist groß." y "Die Frau ist groß." ahí no son "großer" y no es "große", por qué el verbo "sein(~sind)". Es "groß" por qué no hay una coneción entre "Frau/Mann" y "groß", por qué el verbo "sein" es aquí. Por esto las palabra puede ser: Was y Welches.

  • Welches sind deine Maße?
  • Welches ist die richtige Straße?
Hace 3 años

JavierC.Alk

Entonces welche también es aceptada

Hace 3 años

Ventizzka
Ventizzka

¿por qué se usa "Was" aquí?

Hace 3 años

nuevodamia

Perdón como hago la letra de la palabra "Maße"? Me sale en el autocorrector, pero nose con que letra se hace en el teclado, desde ya gracias

Hace 2 años

LuisBallez
LuisBallez

En los celulares se deja presionada la "S", en las computadoras Alt+225, Ctrl+Alt+S, en algunos teclados, como el US-International AltGr+S y Ctrl+Shift+S

Hace 1 año

franjr

Größe oder Maße, esa es la cuestión

Hace 2 años

gekTgW

Große ist 100% korekt no deberian considerarlo como error

Hace 2 años

Radsvin

Man schreibt "korrekt", korekt nicht.

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.