1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Nosotras escribimos un libro…

"Nosotras escribimos un libro."

Traducción:Wir schreiben ein Buch.

April 5, 2015

11 comentarios


Brbara158772

No entiendo por qué la respuesta es nosotras, y no nosotros. ¿Donde estaría lo femenino en la oración?


AlejandroN23206

Los pronombres en plural valen tanto para masculino como para femenino


Alejandro26011

Se podrian agregar notas que explicaran la gramatica en aleman


Danoso89

Por qué no es einen Buch? El libro es el complemento directo y es masculino


Bo1512

No, la palabra Buch en alemán es género neutro, cuya forma en acusativo es ein.


[usuario desactivado]

    Porqué "nosotras" y no "nosotros"??? Porqué me da como respuesta errónea si escribo nosotros????


DavidDuolinguer

    Duolingo es un completo matriarcado, por eso!!!


SuleicaMon

    Porque me clasifica mala la respuesta si esta correcta?


Francisco732249

    Cóml se reconoce el sexo femenino en esta oración?


AlejandroN23206

    No se reconoce. Los pronombres en plural no tienen genero .

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.