1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I will try anything."

"I will try anything."

Traducción:Intentaré cualquier cosa.

September 7, 2013

68 comentarios


barbara.ri660273

Que raro... estornudé y me la marco como bien pronunciada. Ahora estornudo en dos idiomas.


jairogb64

Jajajaja...it's very good!


CarlosLope672360

Jajajajajaha. ....ok.


DanielCerv113341

Me encantó tu comentario


1933

"anything" que yo sepa es "algo" y "everything" es "todo", entonces?


clyde_the_camel

A: What do you want for dinner? B: At this point, anything. It's late, and I'm starving.

"A: ¿ Qué quieres para cenar ?" "B: En este momento, cualquier cosa, está tarde, y estoy muerto de hambre."

"Algo" quiere decir something.


Mavi2882

Siempre se me han dado mal los análisis sintácticos y morfológicos, así que puede que me equivoque, pero, según la segunda acepción, ¿No debería aceptar "Probaré algo?"? Y, en caso de no ser así, debería ser "Probaré cualquier cosa" en vez de "Probaré todo", ¿no? Además, en castellano diríamos "Lo probaré todo", en cuyo caso debería ser "I will try it anything or everything". O a lo mejor desvarío. Un saludo.


joalco

Estoy contigo 1933, eso me ha parecido ver en un diccionario. Si los Dioses de Duolingo no dicen lo contrario...


alexsoco91

Para que anything signifique "nada" debe ir la frase en negativo. Ej: "I dont like anything". Si la frase es positiva en este caso significa cualquier cosa o incluso todo...


DavidCorti3

Una conclusión saco de todo esto: aquí anything tiene significado ambiguo(neutro) entre nada y todo, inclinándose para todo sí la oración es positiva o para nada sí es negativa. ¿ ? Slds...


Artur255262

pero en ese caso y sin especificación previa, "algo" tendria que ser correcto...


shaguibrother

"Probaré todo" no sería mejor con everything?


SuM7Bb

intentaré algo o probaré algo son correctas


maitacarri

Que contrariedad duolingo traduce Anything= cualquier cosa, nada y algo y yo contesto algo y me lo toma a mal pues dice que lo correcto es "todo"..realmente revisen por favor


OrlandoCu-sxe

Es que, como todo en inglés, su traducción depende del contexto.


ANYCOLOMBIA

Intentaré algo... y no me la valió


malexcdl

Intentaré algo también estaría bien dicho


Nstor630548

"Intentaré algo", debería ser mas aceptado que "intentaré todo" ya que para "todo" hay otras formas mas apropiadas.


Jose430177

HE LEÍDO TODOS VUESTROS COMENTARIOS. CONCLUSION: CREO QUE "DOU" SE HA EQUIVOCADO UN PELIN. SALUDOS


alfredotobar

Esta mala la traducción


MnicaMiran6

anything tambien es algo...puede ser voy a intentar algo


Jose430177

Barbara, ya siento envidia..... Jajaja


Jose430177

Intentare cualquier cosa y anything; al final significa lo mismo! "todo" CREO QUE ME EQUIVOQUE, AL DUDAR DE "DOU". LO SIENTO. Jejej, espero que yo no esté mas confundido ahora


cesar.julio.vega

No pierdan el tiempo discutiendo las soluciones incorrectas para Duolingo sigan adelante.


Hacks9

Oh! Oh! Oh! Try everything! :v


rafahermoza

La respuesta correcta es:''I will try everything'' ya que anything ocuparia otro significado


anaelcimor

Creo que pensemos lo que pensemos , ya la calificaron mal, no queda mas que seguir adelante, pero vale la discusion, asi aprendemos:-\


JairoJaimeBaron

anything significa algo. nada o cualquier cosa no todo, por lo que considero que mi respuesta es correcta


marianacor604645

Por qué me la ponen mal, si anything, significa cualquier cosa,


LuisAlfons138868

I think you should sneeze


LuisAlfons138868

Anything es alguna cosa


EsperanzaA475440

está mal la traducción del programa. Dice: Intentaré todo


Noragiann

cualquier cosa no es todo, algo no es todo.


maribel524009

La traducion de word me pone carnival. Es un error no?


alejandro_rojas

en la traduccion esta correcto asi se hizo y lo cambio a todo en la correccion


Berthaco

anything significa todo? no es everything? que raro


Berthaco

anything significa todo? que raro


iresa22

anything es una cosa como decir nada o cualquier cosa en la leccion aparece intentare todo.. esta mal traducida


EnriqueLop738292

Intentaré todo eso dice


tvkmBump

No me ha aceptado algo por anything


LuzDianaCa1

Por qué me quedó mal si anything también traduce algo?


DanielRoca0

Lo intentaré todo, Aceptado


DanielRoca0

Intentaré algo. Es también una buena traducción.


patito377

Deberia valer ambas opciones


Maregeo9

De acuerdo. "Intentaré algo" o "Intentaré cualquier cosa" son correctas pero es incorrecto "Intentaré todo"


CharlySald

que onda yo puse intentare algo y me lo dio como mala, alguien me puede orientar por favor, gracias


PanDelMal

Intentare algo ....


SILVINA_ROSA

Yo tambięn puse algo y la dio como mala cuando todo es everthing


yako88

Trataré ? Intentaré? cualquier cosa, es correcto ??


ArletRodriguez

i will try anything, puse voy a tratar algo y me la puso mala u.u dice que es TODO u.u no algo e.e sin embargo me ha gustado mucho este programa


Jairo348184

Error por poner: intentaré algo


juanatoro1

Anything significa algo no todo que pasa


cgalvez.sma

"Intentaré algo" es una expresión correcta en Español.


ManuelGM1

Anything es algo, no?


wima2

tratare algo


Banahuso

Como cualquier cosa


RamonCANTA

My answer has been "yo intentare algo" and in my opinion it should be corret

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.